fbpx

CABECERA ESP

¡Realizamos envíos a Barcelona Ciudad todos los días de la semana!

0

Carrito vacío

Seleccionar p√°gina

En BonBee amamos las plantas por su belleza, pero tambi√©n porque son saludables y tienen un s√ļperpoder: ¬°son purificadoras de aire! Si quieres respirar en un ambiente m√°s sano, libre de al√©rgenos y contaminantes, deber√≠as empezar por regalarle naturaleza a tu casa.¬†

Para nadie es un secreto que, aunque estemos al interior de nuestro hogar, el aire que respiramos no está 100 % limpio. En la mayoría de nuestros espacios encontramos muebles, tejidos, pinturas, plásticos y demás tóxicos que contaminan el ambiente y pueden ser nocivos para nuestra salud.  

Adem√°s, por si no lo sab√≠as, las fragancias sint√©ticas como perfumes, insecticidas, ambientadores, sprays, etc. son compuestos potencialmente da√Īinos para nuestro entorno. Entonces, ¬Ņa qu√© esperas para dejarte llevar por el encanto de la moda green en la decoraci√≥n de tu casa y disfrutar de un aut√©ntico jard√≠n interior?

Recuerda que, para tener una casa sana y llena de buena vibra, ¬°las plantas son las mejores amigas!

¬°Que tu casa respire ECO!

En esta entrada de nuestro blog hemos seleccionado 4 plantas purificadoras de aire, muy fáciles de cuidar y que ¡se ven preciosas en todos los rincones de las casas! 

-Potos: El poto es una planta clásica. Resistente y con mucha capacidad para limpiar el aire de compuestos volátiles como benceno, formaldehído, entre otros.  Para vivir bien necesita estar en una temperatura entre 15 y 21 grados (aunque algunos días más fríos puede soportar hasta los 10 grados). Recuerda que a ella le gusta la iluminación, pero no estar en el sol directamente.  También debes regarla una vez por semana si lo ves necesario.

Anthurium: El anturio es una planta interior llamativa por el color rojo y la forma de sus flores.  A pesar de ser utilizada para ornamentar, hay que reconocer que pertenece al grupo de las plantas purificadoras de aire, ya que es capaz de eliminar del ambiente gases como el tolueno, benceno o xileno. Riégala cuando veas que la tierra está seca y no olvides ponerla en una zona luminosa (sin estar directa al sol).  

-Zamioculca: Si de plantas resistentes se trata, la zamioculca es la elegida.  Esta, además de purificar el aire de tu hogar, es fácil de cuidar pues solo necesita riego cada 15 días. Es ideal si eres de aqullxs que pasan poco tiempo en casa. Ubícala cerca de la luz natural. 

-Espatifilo o flor de paz: Esta planta se ve espectacular en todos los rincones. Sus flores blancas florecen durante todo el a√Īo. Es experta en limpiar muchas de las sustancias contaminantes que se encuentran en el aire y no necesita riego en exceso.¬†

En BonBee llevamos tus plantas a casa

Si no tienes tiempo para venir a nuestra floristería ¡no te preocupes! Elige las plantas purificadoras de aire a través de nuestra tienda online y nosotros nos encargamos de llevártelas en el menor tiempo posible para que tu casa empiece a respirar aire puro.