La floristería online más rápida de Barcelona

Todos los días de la semana

Logo BonBee
Flores para una boda ideal

En BonBee queremos formar parte de los momentos más especiales de tu vida. En un día tan importante como el de tu boda nada puede quedar al azar.

Sea para preparar los centros de flores del banquete, tu ramo de novia, o preparar detalles para vuestros invitados, en BonBee tenemos una solución pensada para ti y tu pareja.

BonBee Bodas
Flores para tu boda
Ramo de novia, complementos,
decoración de espacios…

Decoración de espacios

Ramos de novia naturales y preservados

Complementos florales

Todas las flores para tu boda ideal

Un equipo de profesionales a tu disposición

Bodas BonBee

Ya son muchas las personas que han decidido celebrar su enlace con nosotros. Un hecho del que nos sentimos orgullosos pero, sobretodo, emocionados. A todas estas maravillosas almas, gracias por confiar en nuestro equipo de profesionales para un día tan especial como es el día de vuestra boda. 

Descubre todo lo que BonBee puede hacer por vosotrxs en el día de vuestra boda.

Solicita información a nuestro equipo de floristas.

Decoración de espacios

Ramos de novia naturales y preservados

Complementos florales

Todas las flores para tu boda ideal

Un equipo de profesionales a tu disposición

Tu boda a tu medida
Una boda a vuestra medida
En BonBee disponemos de un equipo profesional de asesores que estará en contacto con vosotrxs en todo momento para solventar vuestras dudas y escuchar todas vuestras ideas o sugerencias para que vuestra boda sea tal y como la imagináis.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio de un ramo de novia?
No existe un precio estipulado, ya que cada ramo se hace totalmente personalizado. Un ramo de novia cuesta a partir de 80€. Aunque, según nuestra experiencia, el precio medio es de unos 130€ aproximadamente.
¿Por dónde empiezo para definir el estilo de mi ramo de novia?
Para saber qué ramo de novia va mejor con tu personalidad, te aconsejamos ponerte siempre en manos de buenos profesionales. Para poder ayudarte y asesorarte mejor siempre es útil que nos enseñes ejemplos de ramos que te gusten, que nos indiques la paleta de colores que tienes en mente y el estilo de la boda. También que nos digas si tienes una o varias flores preferidas y que nos envíes una fotografía del vestido u outfit que lleves ese día. De esta manera, podremos crear un ramo 100% personalizado y que tenga tu esencia.
¿Cómo puedo saber si Bodas BonBee llega al lugar de mi evento?
Nuestro equipo se puede desplazar a todos los municipios dentro de la provincia de Barcelona para la decoración del espacio del evento. Este servicio tiene un coste aparte que depende del tiempo de desplazamiento, la distancia, el staff necesario y los artículos a transportar.
¿Con cuanta antelación podemos solicitar las flores para nuestra boda?
Para planificar bien las flores de una boda lo ideal es cerrar el presupuesto un mes antes de la ceremonia en cuanto a la planificación del trabajo. Aunque para garantizar la disponibilidad de nuestro equipo lo mejor es cerrar la reserva de la fecha cuanto antes.
¿Cuáles son los servicios que ofrece Bodas BonBee?
Puedes descargar nuestro PDF de presentación en cualquiera de los botones para solicitar información que encontrarás en esta página.
¿Hacéis arreglos florales con flor seca o preservada?
En BonBee nos adaptamos a vuestras preferencias y podemos elaborar vuestros encargos con flor seca o preservada, si lo preferís.

Algunas cosas a tener en cuenta:

– Ventajas: los arreglos con flor seca o preservada durán años y no hay que ponerlos en agua. Además aguantan altas temperaturas y podrías recoger o recibir tus arreglos días antes del enlace.

– Desventajas: el trabajo con flor seca o preservada elevará un poco el presupuesto, ya que al ser flores tratadas previamente tienen un coste más alto. Hay que tener en cuenta que, además, algunas flores de este tipo son teñidas, por lo que hay que vigilar en que no entren en contacto con agua porque podrían desteñir y mancha tu ropa.

¿Cómo formalizo la reserva de las flores para el día de mi boda?
Una vez te enviemos el presupuesto personalizado y detallado para tu día, se formalizará la reserva del encargo abonando por transferencia o con tarjeta bancaria el 30% del precio total. Dos semanas antes del enlace se abonará la cantidad restante: el 70% del precio total.
Hablemos
¿Eres un fan del “cara a cara”?

También puedes venir a conocernos y, así, resolver todas tus dudas en persona.

Reserva tu cita.