La floristería online más rápida de Barcelona

Todos los días de la semana

Logo BonBee
Flores y Plantas para tu empresa
En BonBee queremos formar parte de tu día a día aportando color y frescura a los espacios de tu negocio. Sea una oficina, una tienda o un hotel, en BonBee tenemos una solución pensada para ti.
Flores y plantas para tu empresa
BonBee Business

Céntrate en lo que más importa: tu negocio

De las flores y las plantas nos encargamos nosotrxs

BonBee Business
Fácil y cómodo
Cada vez que necesites flores solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y las enviaremos al momento. Luego, a final de mes, recibirás una factura con el conjunto de ramos solicitados en dicho período.
Flores BonBee para empresas

Preguntas frecuentes

¿Para qué tipo de negocios está pensado BonBee Empresas?

Para todo tipo. En BonBee tenemos experiencia trabajando con distintos negocios de Barcelona Ciudad y alrededores. Desde los arreglos florales de una sala de eventos, hasta los bouquets decorativos de la tienda de una conocida marca de ropa. Por eso, en BonBee te asesoraremos para que nuestras flores encajen al 100% con el estilo y la comunicación de tu negocio.

¿Debo vincular mi tarjeta bancaria a mi cuenta de BonBee Empresas?

No. Para nada. Al ser cliente de BonBee Empresas disfrutarás de ventajas como poder pagar tus pedidos a final de mes mediante transferencia. De este modo será más rápido y cómodo solicitar tus flores con nosotros.

¿Puedo usar mi cuenta en BonBee Empresas para enviar un ramo de flores a otra dirección?

Claro. Podrás solicitar realizar un envío de plantas o flores en cualquier momento. Este será añadido a tu factura ordinaria a final de mes. 

¿Tiene ventajas contar con BonBee empresas?

Pues sí. Muchas. Desde descuentos en nuestra web para ti y tus empleados, hasta la atención personalizada por parte de nuestrxs floristas para hacer realidad todas tus ideas florales.