fbpx

CABECERA ESP

0

Carrito vacío

Seleccionar página

Tener en cuenta las diferentes estaciones del año es importante para el cuidado de nuestro jardín. Cada estación viene acompañada de ciertos tipos de insectos y también de hongos que viven enamorados de nuestras plantas. Por eso, es necesario conocer cómo cuidarlas dependiendo de la temporada para que ellas se conserven bien por mucho tiempo.

En BonBee le hemos preguntado a nuestra querida Marta qué podemos hacer para eliminar insectos y hongos de manera natural, sin perjudicar el medio ambiente y cuidando del ecosistema, y esto es lo que nos ha dicho:

¡Hola, chicxs!, si queréis hacer un insecticida sin pesticida, que sea eficaz para el cuidado de vuestras plantas, deberán tener los siguientes ingredientes:

  • 600 ml de agua
  • 6 gotas de aceite de lavanda
  • Dos puñados de flores de manzanilla

Cuando tengáis listos los ingredientes, poned a calentar el agua hasta que hierva. Después agregad las flores de manzanilla hasta que estén completamente húmedas, removed y dejad tapada la mezcla durante 5 minutos.

Cuando la infusión esté fría, añadid las gotas de lavanda y vertid el líquido resultante en un atomizador. ¡Decid adiós a todos los bichos de vuestras plantas! ¿Quieres conocer más consejitos de Marta? Visita nuestras redes sociales Instagram gobonbee, Facebook @BonBeeDelivery y también ¡suscríbete a nuestra newsletter!