fbpx
Logo BonBee by UkeFlors

La Navidad es un momento para compartir con tu familia. Es una época de fiesta en la que las personas quieren crear un ambiente agradable y cálido en sus hogares. Por ello, es muy importante poner atención a los pequeños detalles para crear una atmósfera navideña adecuada. 

En BonBee somos amantes de esta época del año y nos gusta mantener las tradiciones. Además de colocar el muérdago debajo de tu puerta y comprar una planta de Pascua para atraer la buena suerte y el dinero, es importante que incluyas las tradicionales figuras como la de los Reyes Magos. 

Son uno de los elementos más característicos de la Navidad y no pueden faltar en tu casa. Es importante que dediques tiempo a decorar el lugar donde quieres colocarlos y que incluyas las flores y plantas para crear un ambiente adecuado.

 

¿Cuál era el significado de los objetos que entregaron los Reyes Magos?  

Sin duda, la noche del cinco al seis de enero es la más mágica del año. Todos los niños se tumban impacientes en sus camas esperando que se haga de día lo antes posible para descubrir los regalos que les han dejado los Reyes Magos. 

En sus orígenes, entregaron cada uno un regalo que eligieron previamente con mucho detalle. Cada uno entregó un presente que tenía diferente significado: 

  • El Oro. Este metal lo entregó el Rey Melchor. La leyenda cuenta que este objeto fue elegido como símbolo de grandeza y de realeza. Por lo tanto puedes regalar alguna pieza de oro a una persona que realmente aprecies para mostrarle todo tu cariño. 
  • La mirra. Se trata de una resina roja que se utilizaba con fines medicinales que en la actualidad está presente en la composición de perfumes y de colonias. El Rey Baltasar fue quien entregó este obsequio. 
  • El incienso. Uno de sus usos más habituales era para rendir culto a las divinidades como símbolo de respecto. Fue el Rey Gaspar quien lo entregó y en la actualidad es muy frecuente que durante la Navidad muchos hogares incluyan este olor. 

 

Además del incienso, puedes comprar diferentes flores y colocarlas en tu casa para crear un ambientador natural. Te recomendamos nuestra sección de ramos donde puedes encontrar preparaciones diferentes para decorar tu hogar y aportar esa calidez tan característica de la Navidad. 

En GoBonBee queremos que nuestros productos lleguen a tus clientes en óptimas condiciones y además, nos encargamos de que lleguen en menos de 90 minutos a cualquier lugar de la ciudad de Barcelona. ¡Confía en nosotros para comprar tus flores!