La floristería online más rápida de Barcelona

Todos los días de la semana

Logo BonBee

Flores a domicilio en Sant Joan Despí el mismo día

 

Dicen que los detalles enamoran, y mucho más ahora que se pueden enviar con solo dar un clic en el móvil. Así es, el mundo de la tecnología ha evolucionado tanto que ahora es posible entregar flores a domicilio en Sant Joan Despí el mismo día que las has elegido. Somos los más rápidos. ¿Qué?, ¿cómo? Así como lees, en BonBee nos encargamos de personalizar tu ramo y ¡enviarlo lo antes posible!

 

Portada » Servicios » Enviar flores fuera de Barcelona » Flores a domicilio a Sant Joan Despí

 

Más InformaciónIr a la Tienda

Ramos de flores a domicilio en Sant Joan Despí

Ramo de navidad en el salón

Envío de Flores a Sant Joan Despí en solo 2 horas

Mandar flores a Sant Joan Despí el mismo día es muy fácil con nuestro Envío Programado. Un servicio de envío de flores que destaca por su inmediatez. Sólo tienes que seleccionar la franja horaria deseada una vez que hayas introducido tus datos de envío. Manda tus flores a Sant Joan Despí en solo 2 horas con BonBee.

Modos de envío

Express

Entregamos tu pedido en 90 minutos. Disponible en Barcelona Ciudad*.

*Con tal de ofrecerte el mejor servicio algunas áreas pueden estar restringidas.

Programado

Dinos exactamente cuándo quieres que se reciba tu pedido. Disponible en Barcelona Ciudad*, Badalona, Cornellà, Esplugues, L’Hospitalet, Sant Adrià del Besós, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Santa Coloma de Gramanet*.

*Con tal de ofrecerte el mejor servicio algunas áreas pueden estar restringidas. Comprueba si llegamos introduciendo tu código postal a continuación.

 

Recoger en tienda

Recoge tu pedido en nuestra tienda UkeFlors & BonBee. Dirección: Carrer Pi i Margall, 1, Barcelona.

Zonas BonBee
Red Colony

Así llegarán tus flores

En BonBee creemos en la proximidad. Es por eso que tus flores no serán metidas en una caja de cartón y enviadas desde la otra punta del país mientras están 24 horas en un almacén sin agua. 

En BonBee entregaremos las flores a tu rider, que hará una ruta solo para ti. De este modo conseguimos reducir tiempo de espera y que las flores estén sin agua solo 20 minutos (y no 24 horas).

Que el progreso no nos quite la magia de recibir unas flores.

Preguntas frecuentes

(más frecuentes de lo que crees)

¿Puedo realizar un pedido para hoy?

Claro que sí. Con BonBee puedes. Realiza tu pedido con solo 2 horas de antelación. Mandar flores para el mismo día a Sant Joan Despí es muy fácil con BonBee. Consulta nuestros horarios.

Horarios BonBee online

¿Quieres recibir hoy tu pedido? De lunes a sábado tienes tiempo hasta las 15:00 horas. Los domingos y festivos tienes tiempo hasta las 11:00 horas.

Pero si en cambio eres una persona previsora puedes programar tu pedido para recibirlo en Sant Joan Despí cuando más te convenga. De lunes a sábado entre las 10:00  y las 18:00. De 10:00 a 13:00 los domingos y festivos.

¿Puedo añadir una dedicatoria personalizada?

Sí. Además, puedes elejir entre diferentes tipos de tarjetas de dedicatoria. Díselo con flores y envuélvelo con tus palabras.

¿Planta o ramo?

Para gustos colores, y BonBee es del gusto de todos. En nuestra floristería online Sant Joan Despí podrás encontrar una extensa colección de plantas y ramos de flores para enviar a domicilio de manera ultra rápida. Consulta nuestro catálogo.

¿Hasta dónde llega BonBee?

Trabajamos en la mayoría de zonas de los municipios de Barcelona, Badalona, Cornellà, Esplugues, L’Hospitalet, Sant Adrià de Besós, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Santa Coloma de Gramanet.

Consulta aquí el código postal de destino: 

Una experiencia maravillosa. El servicio de entrega se cumplió a la perfección. Muchas gracias, el ramo es precioso ! A mi madre le encantó!

– Ina en Google Maps

Una floristería de toda la vida preciosa. El personal muy atento y cercano. Buena organización para los envíos. Nunca me fallan!!"

– Victor Querol en Google Maps.

All good, got flowers delivered on Sunday during Corona while others couldn't do it.

– Nazar en Google Maps.

Todo un descubrimiento! El ramo es precioso, ha llegado rapidísimo y en perfecto estado y el precio me ha parecido genial. Gracias BonBee!

– Aina Garcia en Google Maps.

Barcelona… and beyond!

Manda tus flores a domicilio a L’Hospitalet, Cornellà, Badalona… y descubre hasta donde llegamos para hacer feliz a esa persona tan especial para ti.

Con BonBee no tienes que preocuparte de nada. Elijes las flores, escribes tu dedicatoria, nos das los detalles de la entrega… ¡y voilà! Tus flores allí donde quieras en un abrir y cerrar de ojos.

Flores BonBee

Novedades desde Nuestro Blog:

Compartimos nuestra actualidad y la de nuestro sector desde nuestro blog. En este encontrarás las últimas novedades y curiosidades de todo tipo. Te invitamos a que formes parte, que partícipes y nos propongas nuevas ideas. Bienvenidx a BonBee.