La floristería online más rápida de Barcelona

 

Logo BonBee

Recibir flores a domicilio puede ser el mejor regalo

Ramo de flores BonBee

Publicación: Sep 16, 2022

Categoría: Por un mundo mejor

Hay ocasiones en las que deseamos felicitar a esa persona tan especial por un gran logro conseguido. Y a veces, las palabras no son suficientes para transmitir nuestra alegría, apoyo y emoción. Es en este escenario en el que entran las flores para transmitir todo esto con color, belleza y aroma. En este post os daremos unos tips acerca de cuándo puede ser una ocasión ideal para felicitar a tus seres queridos con un ramo de flores enviado a casa.

Una de las ocasiones más comunes para hacerlo es cuando un miembro de la familia o un amigo cercano consigue un nuevo trabajo. Un nuevo trabajo es siempre un hito importante que merece ser celebrado. Ya que esto puede significar un sueño cumplido, estar más cerca de conseguirlo, y, sobretodo, el fruto de mucho tiempo y esfuerzo. En cualquier caso, es una gran ocasión para celebrar una nueva etapa en la vida.

Otra buena ocasión para enviar flores a casa de alguien es cuando alguien conocido tiene un bebé. Un bebé también puede ser un sueño cumplido: el fruto del amor entre dos personas que se aman, o simplemente el sueño de un padre o una madre que han decidido caminar este camino en solitario. En cualquier caso, es un momento de gran alegría y felicidad, y ¿qué mejor manera de dar la bienvenida a otrx miembro de tu círculo que con un precioso ramo de flores?

Y no podemos olvidar el gran motivo por excelencia para recibir flores por sorpresa. Este no es otro que los cumpleaños. Este es siempre un día especial para guardar en nuestra agenda ya que celebramos la llegada al mundo de esas personas que tanto nos importan y que forman parte de nuestra vida. Además, hoy en día, gracias a las telecomunicaciones es posible hablar con tus amigxs estén donde estén y mantener las amistades incluso a distancia. Por tanto, si te encuentras fuera de la ciudad, recuerda que puedes enviar flores a domicilio a Barcelona desde tu smartphone para que lleguen de manera urgente (o programando tu pedido) con nuestro pedido Express en solo 90 minutos.

Y, por último (no nos desviemos del tema), las flores también son una forma estupenda de mostrar tu aprecio por alguien. Ya sea un simple agradecimiento por un favor o algo más significativo, recibir flores es siempre un bonito gesto que hará que la otra persona se sienta apreciada, querida y recordada.

Al fin y al cabo somos animales sociales y estamos en contacto constante lxs unxs con lxs otrxs. Y, después del confinamiento, hemos podido aprender a valorar cuanto importante es el contacto humano, y como las flores pueden ser una bonita extensión de nuestras manos y nuestros abrazos.

¡Ahí lo tienes! Estas son algunas ocasiones en las que enviar un ramo de flores a casa de alguien puede ser el mejor regalo. Así que, la próxima vez que quieras demostrar a tus seres queridos lo mucho que te importan, envíales flores. Seguro que lo agradecerán. ¡Gracias por leer! ¡Hasta la próxima! 🙂

Contenido relacionado

BonBee llega aún más lejos

BonBee llega aún más lejos

En BonBee nos encanta dibujar sonrisas en las caras de vuestros seres queridos. Nos alegra un montón que contéis con...