La floristería online más rápida de Barcelona

 

Logo BonBee

¿Qué flores regalar este San Valentín?

Ramo de rosas y claveles claros

Publicación: Ene 28, 2022

Esta es una pregunta que muchas personas se hacen. Y como bien dice, para gustos colores. Así en este post os contaremos cuales son los ramos que más se venden estos días.

Como hemos dicho antes, todo va a gustos y los gustos cambian según la zona y otras circunstancias. Pero podemos afirmar sin lugar a duda que a lxs habitantes de Barcelona les encantan las rosas. Ya sea por San Valentín o Sant Jordi, la rosa es la flor protagonista de esta ciudad. En un día de San Valentín es muy frecuente ver riders en sus motos repartiendo rosas a domicilio arriba y abajo, por todos los rincones de la ciudad.

Mientras que antes los ramos de colores variados eran los reyes de este día, ahora lo son los ramos llenos de color carmín. Aunque esto no quiere decir que las rosas de color rosa no tengan un papel importante este día. Muchxs son las personas enamoradxs del color rosa. Si tú también lo estás te encantará nuestro Hedy Lamarr. Pero si por el contrario eres más de color rojo te decantarás por el Mileva Marić.

Después hay esas personas que no sólo están enamoradas de las rosas de color rojo, sinó que además las quieren en grandes cantidades. No temáis, ya que para vosotrxs tenemos dos opciones con mucho peso: el mágico Red Colony o el espectacular Red Hive. Estos dos ramos han sido los grandes protagonistas de anteriores ediciones de San Valentín. Unos ramos por los que el tiempo no pasa y siempre són una gran opción para esas personas enamoradxs de las flores, y sobretodo de esa persona tan especial.

En cualquier caso, el ramo que elijas será la opción ideal. Allí estaremos el equipo BonBee para llevar tus flores a domicilio a Barcelona a la que nos indiques. Así que no olvides programar tu pedido con unos días de antelación.

Y ante cualquier duda no dudes en contactar con nosotros.

¡Hasta pronto!

Contenido relacionado

BonBee llega aún más lejos

BonBee llega aún más lejos

En BonBee nos encanta dibujar sonrisas en las caras de vuestros seres queridos. Nos alegra un montón que contéis con...