La floristería online más rápida de Barcelona

 

Logo BonBee

New look!

Logos BonBee

Publicación: Mar 25, 2022

Hay momentos en la vida en los que damos un golpe sobre la mesa y decidimos que es hora de cambiar de look. Días en los que te miras al espejo y ves que tu reflejo no te representa del todo. A veces necesitas ponerte un vestido nuevo o pasar por la peluquería. Y eso pasa también en el mundo de las empresas.

So, here comes our new look! Debido a esta sensación y poder comunicar mejor a nuestros clientes cuál es la esencia de nuestra marca hemos hecho un cambio de look. Pero ¡ojo! Un cambio a mejor y que para nada cambiará la forma en la que nuestros clientes envían sus flores a domicilio a toda Barcelona. Nuestro servicio sigue siendo el mismo de siempre y seguiremos repartiendo amor y felicidad de la misma manera que lo hemos hecho hasta ahora: a través de un bonito ramo de flores y una sonrisa. Entonces, ¿en qué consiste nuestra nueva imagen? 

Para empezar, hace unos meses rediseñamos nuestro logo. Le dimos un turbo a la saturación de nuestros colores para darles un toque más vivo y enérgico, además de potenciar las formas orgánicas de nuestras letras. Y trasladamos el color verde a las alitas de nuestra abeja insignia, las cuales se han convertido en un símbolo que tanto representa a nuestra apoidea favorita como a un par de hojas presentes en la naturaleza que tanto amamos y cuidamos. 

Esta actualización de los colores de nuestro logotipo también se ve reflejado en nuestra página web, como ya te habrás dado cuenta si has enviado flores a domicilio a Barcelona a través de nuestra plataforma. Hemos pintado de blanco nuestro header para darle una imagen más limpia en la que nuestro pequeño logo destaque coronando nuestro sitio web. Además, hemos actualizado las fuentes de nuestro sitio para darle un toque más personal e incluso romántico, pero al fin y al cabo un toque visual que nos represente. 

Así que no lo dudéis. Entrad en nuestra web y pasead por cada rincón. Disfrutad de nuestra nueva estructura de blog (cosa que ya habréis hecho si estáis leyendo esto), descubrid los nuevos extras de nuestros ramos, enamoraros de los nuevos dibus que encabezan nuestras webs de compra… En definitiva, no dudéis en seguir contando con nosotros para mandar vuestras flores a domicilio a Barcelona a través de nuestra nueva guapísima floristería online.

Contenido relacionado

BonBee llega aún más lejos

BonBee llega aún más lejos

En BonBee nos encanta dibujar sonrisas en las caras de vuestros seres queridos. Nos alegra un montón que contéis con...