La floristería online más rápida de Barcelona

Todos los días de la semana

Logo BonBee

Larga a vida a tus flores (también en verano)

BonBee Summer

Publicación: Ago 3, 2022

Enviar un ramo de flores a domicilio a una persona especial es, sin duda, uno de los detalles más bonitos que existe. Pero no tenemos que olvidar que aunque en verano haga un calor abrasador también se celebran cumpleaños y celebraciones. Es por esto que hoy os daremos algún que otro consejo para que enviar flores a domicilio a Barcelona sea posible incluso con este calor.

Empieza por elegir flores que estén pensadas para durar en el tiempo de verano. Las rosas, los lirios y los girasoles se comportarán mejor que otras variedades más delicadas.

Cuando recibas las flores en casa, corta los tallos en diagonal y mételos en agua inmediatamente. Asegúrate de que el agua esté fresca o fría; el agua a temperatura ambiente marchitará rápidamente las flores. Si no vas a utilizar las flores de inmediato, mételas en la nevera. Esto ayudará a mantenerlas hidratadas y con el mejor aspecto posible.

Retira las hojas que queden por debajo de la línea de agua del jarrón, ya que se pudrirán y provocarán la aparición de bacterias.

Mantén tus flores en un lugar fresco, lejos de la luz solar directa y cambia el agua cada dos días para mantenerlas frescas. Con un poco de cuidado, tus ramos en verano pueden durar semanas.

Además, recuerda que con cada ramo de flores que enviamos a domicilio incluimos un sobre de flower food para que tus flores aún duren más tiempo, incluso estando cortadas.

Esperamos que estos consejos te sean útiles y que puedas disfrutar del verano con tus seres queridos sin tener que preocuparte por la duración de las flores. Y recuerda, si necesitas ayuda para elegir el ramo perfecto para una ocasión especial, nuestros expertos floristas están siempre a tu disposición. ¡Envía flores a Barcelona hoy mismo!

Contenido relacionado

BonBee llega aún más lejos

BonBee llega aún más lejos

En BonBee nos encanta dibujar sonrisas en las caras de vuestros seres queridos. Nos alegra un montón que contéis con...