La floristería online más rápida de Barcelona

Todos los días de la semana

Logo BonBee

BonBee llega aún más lejos

Zonas BonBee

Publicación: Jul 20, 2022

En BonBee nos encanta dibujar sonrisas en las caras de vuestros seres queridos. Nos alegra un montón que contéis con nosotros para hacer llegar un ramo de flores a domicilio a esas personas especiales que hay en vuestra vida. Sea en el trabajo, la oficina, en su casa, en el aula en la que está dando clase (sí, eso ha pasado)… Realmente es un momento precioso que compartir con todxs vosotrxs. Y, ¿a quién no le gusta recibir un ramo de rosas a domicilio? ¿O un ramo de lirios? ¿O, mejor aún, de gira-soles?

Hasta ahora compartíamos estos momentos con vuestras personas especiales que viven en la Ciudad de Barcelona, que no son pocas. Pero aún así nos quedábamos un poco cortos y decidimos que esas personas que viven alrededor de Barcelona también merecían poder recibir unas flores BonBee. Así que nos pusimos a trabajar en ello.

Parte del éxito de BonBee en estos años ha consistido en poder ofrecer el servicio de envío de flores a domicilio más rápido del mercado de las floristerías online. Así que con esta misma idea queríamos dar el salto más allá de las fronteras de la Ciudad Condal.

Así que después de trabajar en un servicio rápido y efectivo para estos otros municipios el resultado ha sido el siguiente: un servicio de envío programado para poder recibir tus flores en solo 2 horas. Aunque hubiera sido posible ofrecer el mismo Envío Express que ofrecemos en Barcelona Ciudad no queríamos ejercer una presión adicional sobre nuestros riders, que ahora tendrían que cumplir el mismo plazo de entrega en una distancia mayor. En BonBee creemos en la rapidez de respuesta, pero sobretodo, en la seguridad de los riders de nuestros partners i en la de nuestrxs vecinxs de Barcelona.

Y ahora viene lo bueno. Redoble de tambores, por favor. Los municipios donde BonBee llegará a entregar flores a domicilio a partir de ahora, además de Barcelona Ciudad, son: Badalona, Cornellà, Esplugues, L’Hospitalet, Sant Adrià de Besós, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Santa Coloma de Gramanet.

A partir de ahora puedes enviar tus flores a prácticamente toda la comarca del Barcelonès (salvo excepciones) y a algunos municipios del Baix Llobregat.

Y esto es solo el principio. En BonBee seguimos trabajando para llegar más lejos a la hora de enviar tus flores a domicilio a Barcelona y más allá.

Contenido relacionado