fbpx
Seleccionar página

Así que te encantan las flores y los animales y tienes en casa una mascota con un sentido de la curiosidad imparable y con muchas ganas de morder y comerse estas apetitosas y vistosas plantas. Te entendemos completamente, ¡porque nos pasa lo mismo cada día!

Antes de que empieces a comprar tus flores de ensueño y a decorar tu piso con ellas, debes tener en cuenta que no todas son buenas y seguras para la salud de tu perro o gato. Y, dado que nuestros amigos peludos son parte de la familia y queremos que estén sanos y salvos, te dejamos en este artículo una pequeña lista sobre cuáles son algunas de las flores más seguras para mascotas.

¡Anota esta lista de flores seguras para tu mascota!

No se trata de dejar de comprar flores, ¡para nada! Pero, como especialistas en ellas y también como amantes de los animales, no queremos dejar pasar la oportunidad que nos da esta ventanita que es nuestro blog para informarte sobre ello.

Aquí tienes tu lista, ¡y hay muchas más flores! Cualquier duda que tengas, ya sabes que puedes consultarnos lo que quieras en nuestros canales de comunicación y estaremos encantados de ayudarte.

Clásicas y hermosas, las rosas complacen a todo el mundo y, afortunadamente, son flores seguras para los animales. Solo ten en cuenta de que no muerda las espinas, ¡que no queremos tener ningún disgusto!

 

  • Girasoles

Esta belleza de flor es totalmente segura para perros y gatos, por lo que podrás seguir disfrutando de su alegría en casa ¡hasta que tu mascota le dé su mordisquito, claro!

  • Zinnias

¡Qué belleza, cuánto color y qué suerte que puedas tenerlas en casa sin preocuparte de que tu mascota se la coma!

  • Orquídeas

Estas flores vienen en una gran cantidad de variedades, incluso híbridos. Generalmente no son tóxicos, sin embargo te recomendamos que preguntes expresamente por el que te llevas a casa para asegurarte, ya que algunas variedades provocan problemas gastrointestinales en los gatitos.

  • Violetas africanas

Su variedad en colores las hacen tan bonitas que no nos extraña que nuestros animales quieran darle un muerdo. No te preocupes, que si tienes violetas africanas, no son venenosas para ellos.

Trucos para evitar (¡o al menos intentarlo!) que tu mascota se coma tus plantas

 

Cómo evitar que nuestros perros y gatos coman flores es difícil. Si a tu perro o gato se le pone entre cuerna y cuerna que quiere darle un mordisco a tu bouquet de flores, seguro que se pondrá como loco hasta conseguirlo. Pero no te preocupes, porque hay algunas formas con las que puedes intentar que no se coman tus plantas y flores (¡ya nos contarás si tienes suerte!):

  • Colocar las flores en habitaciones a las que tus mascotas no tengan acceso
  • Colocarlas en lugares altos o apartados (aunque si tienes un gatito no será un gran problema para él…)
  • Colocar tus flores en macetas colgantes (¡esperemos que tu gatito no sea muy hábil!)

 

No te asustes ni te desanimes. La mayoría de animales, a la que lo intentan y no lo consiguen (o cuando ya han dado su primer muerdo), pierden el interés. Déjales olerlas, seguro que estarán encantadisimos de tener un poquito de campo en casa. 

 

En BonBee tenemos mucha suerte de poder trabajar de nuestra pasión y si, además, alegramos la vista, el olfato y el tacto a nuestros clientes y a quien ellos decidan agasajar con nuestros arreglos florales, ¡nos sentimos más que afortunados! Si tienes alguna duda sobre las mejores plantas y flores que puedes tener en casa si tienes mascotas, no dudes en contactarnos.

Haznos tus pedidos aquí o llámanos al 932 13 09 44. ¡Te esperamos!