fbpx
Seleccionar página

¿Eres Millennial o de la Generación Z, como nosotrXs? Si lo eres, seguro que ya haces (casi) todas tus compras por Internet, ¿a que sí? Con lo fácil y accesible que es hoy en día hacer cualquier operación desde la comodidad del sofá, no nos extraña que hayas acabado aquí, en nuestra floristería online, ¡hola!

En BonBee, aunque la mayoría de nosotrXs crecimos rodeados de floristerías en cada rincón de nuestra ciudad, hemos sido directamente partícipes del cambio, ya que decidimos empezar nuestra andadura en el mundo de la venta de flores online porque quisimos ponérselo muy fácil a nuestrXs clientes.

Pero, ¿realmente se puede comparar comprar flores en una tienda física, donde puedes tocar, sentir y ver las flores, a comprarlas por Internet? En este artículo queremos darte 6 motivos por los que comprar flores online en BonBee es ideal para ti:

  • Variedad. Las opciones son tan grandes como en las tiendas físicas, pero con nosotros podrás hacer el ramo perfecto para ti gracias a nuestro apartado de personalización, donde podrás quitar y añadir flores y decoración a tu antojo.
  • Flores más frescas. Las flores compradas en línea suelen ser mucho más frescas que las de tienda. Tenemos nuestras flores bien almacenadas y las entregamos directamente, sin intermedios que las estropeen.
  • Comparativa de precios. En BonBee somos mucho más flexibles gracias a nuestra opción de personalización. Puedes hacer el ramo que más se ajuste a tu presupuesto fácilmente.
  • Llegan al día y no tienes que cargar con ellas. No hace falta decir mucho más, ¿verdad? El mismo día y sin moverte de casa podemos enviar el ramo donde nos solicites. ¡Sorpresa más que asegurada!
  • Puedes llevar el seguimiento muy fácilmente desde nuestra App.
  • Estamos abiertos en domingo. Muy pocas floristerías de Barcelona te ofrecen un servicio express ¡y, además, en domingo!

Bueno y, por supuesto, ¡rapidez! En BonBee somos los pistoleros más rápidos del oeste en cuanto a entrega de flores. Ya te lo contamos en un anterior artículo, pero no nos da vergüenza repetirlo: en solo 90 minutos después de realizar tu pedido, el afortunado ya estará recibiéndolo con una sonrisa en la cara. Haznos tus pedidos aquí o llámanos al 932 13 09 44. ¡Te esperamos!