fbpx
Seleccionar página

Tal y como decía John Paul Young en 1978 en su canción “Love is in the air”… ¡El amor está en el aire! Y ahora más que nunca, porque empieza el calorcito y tenemos muchas más ganitas de salir con nuestra pareja a disfrutar del amor o, por qué no decirlo, de buscar el amor allí donde surja. 

Para nosotros, cuando decimos que el amor está en el aire, siempre viene acompañado del olor y frescor de las flores. Si quieres mimar a tu pareja con un arreglo único para él o ella, has venido al lugar correcto. Porque si tienes una cita, no hace falta que esperes hasta San Valentín para regalarle flores, ¡sorprende con un ramo de BonBee!

Trabajamos con diferentes tipos de flores

Pero te dejamos las que más nos gustaría que nos regalaran en una cita romántica, bajo la luz de la luna (¡o también en un restaurante o en casita, todo nos vale!), ¡porque a románticas no nos gana nadie!

  • Claveles. Conocidos por ser suaves y elegantes, los claveles son flores llenas de significado. Cuando se les da a tu cita, representan la belleza y la pureza en el amor. Brindan mucho frescor, algo muy importante cuando se inicia una nueva relación.
  • Rosas. Las rosas rojas están vinculadas a la intimidad y las emociones apasionadas debido a su significado y simbolismo más profundos. El color rojo en las flores rojas se refieren al afecto, al amor y a la admiración. 
  • Lirios. Los lirios blancos son especialmente famosos por representar pureza, elegancia y estilo incomparable. Los lirios también son relevantes a la hora de representar los romances modernos, que nacen y se cultivan en un entorno contemporáneo.

 

Otras flores como los tulipanes o los girasoles ¡encantan! Así que, si tienes una cita de última hora (¡crack !) o si quieres cenar esta noche con un precioso bouquet en el centro de tu mesa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y diseñaremos el ramo que más te guste, exclusivo para ti.

Visita nuestra tienda online, elige uno de nuestros bouquets, personalízalo a tu gusto si hace falta y en nada lo tendrás en tus manos. ¡Te esperamos!