fbpx
Seleccionar página

Nos encanta ver a las parejas celebrar ese día tan especial para ellos rodeados de sus flores preferidas. Y más cuando empieza el buen tiempo y las flores empiezan a teñirlo todo de color, porque consiguen darle mucho más brillo, alegría, frescor y elegancia a cualquier evento.

En una boda, las flores son una hermosa mezcla de delicadeza y fragancia, de texturas y simbolismo. Hay una gran variedad de formas para elegir, por no hablar de la inmensa diversidad de colores que existen. Desde el color más pálido de los pasteles, que aportan delicadeza y dulzura, hasta colores anaranjados y amarillos, más brillantes y atrevidos.

Hoy queremos dejarte con cuatro de nuestros ramos preferidos para una boda, que quedarán perfectos de mano de la novia, en la solapa del novio o como decoración en centros de mesa, en bancos y sillas, en el coche nupcial o en el arco y altar nupcial. 

Inspiración primaveral para tu boda

El ramo Hedy Lamarr de BonBee está creado con rosas de color rosa, suspiro de limoniu y verde decorativo. El bouquet de primavera perfecto que representa bondad, belleza, respeto y admiración.

El bouquet Mighty Zeus está compuesto por lilium oriental de color blanco, suspiro de paniculata y verde decorativo. El lilium significa feminidad, amor, pureza y momento de transición, ¡perfecto para una boda! ¿No crees? 

El ramo Cheescake mezcla la bondad y respeto de las rosas de color rosa y el compromiso profundo y sincero del Lisianthus. ¡Perfecto para el ramo de novia! Añadimos también suspiro de flor de cera o limonium y verde decorativo.

El bouquet Cupid no podía faltar en nuestra lista de ramos perfectos para boda. Está compuesto por rosas Red Naomi y claveles color salmón. El clavel rosado es símbolo de amor intenso e incondicional.

Para obtener más ideas de flores para bodas en primavera, sigue leyendo nuestros artículos de inspiración floral aquí. Visítanos también en Instagram y Facebook y nos conocerás un poquito más. ¡Te esperamos!

¡También puedes ver nuestra tienda online y elegir hoy mismo los ramos y arreglos que más te gusten!