fbpx

CABECERA ESP

Actualmente el envío a domicilio está solo disponible para Barcelona Ciudad.

0

Carrito vacío

Seleccionar página

Después de meses de días fríos y grises, ¡por fin llega la primavera! Ya tenemos ganas de llenar de alegría nuestras calles, pero sobre todo nuestras casas, que han sido nuestro refugio estos últimos meses. Para nosotros, marzo es el mes en que todo toma un color diferente y cuando se instala en nosotros una sensación de sosiego que, aunque lo intentemos, es muy complicado de describir.

Si estás aquí leyéndonos, seguro que coincides con nosotros con que no hay una sensación más dulce que esos primeros días de primavera, en que las flores brotan y van floreciendo en búsqueda de la brisa y la calidez del sol. ¡En BonBee es un sentimiento que adoramos e intentamos capturar y guardar con nosotros durante todo el año!

Arreglos primaverales cálidos, frescos e irresistibles

Igual que las calles se van llenando de color, es momento de darle vida a tu hogar, de iluminar la habitación y de llenarla con esa fragancia tan deliciosa que tienen las flores frescas. Como ya sabes, en BonBee creamos arreglos florales con flores y plantas de temporada, y para esta época tan alegre del año hemos diseñado tres bouquets muy primaverales:

Hedy Lamarr

Cupid - GoBonbee

El color rosa palo de nuestro ramo Hedy Lamarr es la auténtica tendencia para esta primavera. Añadimos limonium, una de las flores con mayor valor ornamental y, por supuesto, no podían faltar los detalles verdes en la decoración.

Cupid

Este ramo de rosas y claveles llama al amor, por eso su nombre, así que es ideal para ocasiones especiales, ¡como darle alegría a tu casa, porque te lo mereces! Le añadimos avena preservada y retama como decorativo del ramo.

Savannah

 

Si quieres darle a tu estancia un toque de calidez, 

con nuestro arreglo Savannah lo conseguirás. Está compuesto por ranúnculos, crisantemo y flores de craspedia, una mezcla muy suave para una temporada llena de sol.

En nuestra floristería encontrarás arreglos florales y plantas que darán alegría a cualquiera estancia de tu hogar. Visita nuestra tienda online y descúbrelas. Elige fácilmente la que más te guste y en menos de lo que te esperas la recibirás en casa o allá donde nos indiques.