fbpx
Seleccionar página

¡Las flores alegran cualquier estancia! ¿Cómo? ¿Ya te lo habíamos dicho? ¡Es que nunca nos cansaremos de recordártelo! Para nosotros, las flores son una de las mejores formas de agregar color al entorno y en muchísimas viviendas son parte indiscutible de la decoración. ¿Quién no recuerda la casa de nuestrs tixs y abuelxs con esas paredes de papel pintado floral? 

En BonBee estamos preparándonos para llenar nuestra casa de flores de formas muy muy originales, así que hemos reunido 5 ideas y sugerencias para que le des color a tus habitaciones con nuestras flores durante esta primavera:

¿Flores en la cocina? ¡Añade alegría mientras cocinas!

La cocina es uno de los lugares donde pasamos más tiempo, así que solemos decorarla de forma que sea muy muy práctica y cómoda para cocinar rápidamente. Eso no quita que no podamos añadir una pizca de alegría con un jarro de flores frescas en la encimera o en una mesa auxiliar. ¡Cambiará la estancia por completo!

Crea un centro en la mesa del comedor y dale luz a tus reuniones

A nosotros nos encanta exhibir nuestras flores para que nuestros invitados queden fascinados con ellas, así que uno de nuestros lugares preferidos es la mesa del comedor. La composición puede ser como más te guste, dependiendo de la flor, de lo grande que sea la mesa y de los invitados que tengas.

Y, si no tienes ninguna reunión, ¡haz un centro con tus flores preferidas! Combínalo con otros elementos de la mesa o con tu decoración, ¡te encantará!

Crea colgantes con efecto péndulo en tu recibidor

Aunque sea un lugar de paso, el recibidor es una de las estancias más importantes de la casa. No solo da la bienvenida a tus invitados, sino que proporciona esa sensación de seguridad y tranquilidad de saber que estamos ya en nuestro hogar. Si tienes espacio, nos encanta la idea de crear colgantes con macetas o jarros con efecto péndulo.

Haz tu propia composición vertical en tu balcón

Este último año nuestro balcón ha sido una de las estancias que más hemos pisado. Muchísimas personas aprovecharon para decorarlo durante la cuarentena, y si tú no has sido una de ellas, te animamos a que crees tu propia composición vertical con macetas, flores y plantas para darle alegría.

Diseña tu propio cabecero con una composición floral

Este es uno de los más originales y el que menos gente se atreve a hacer. Se necesita de mucha destreza, pero con paciencia puedes conseguir que tu dormitorio tenga una decoración muy original. Elige tus flores preferidas y cuélgalas del cabecero, ¡ya verás que aroma más delicioso conseguirás! ¡Eso sí! ¡Nuestra recomendación es que las seques para poder conservarlas durante mucho más tiempo!

Esperamos haberte inspirado con nuestras 5 ideas para que des la bienvenida a la primavera con mucha alegría. En BonBee estaremos encantadxs de hacer arreglos a tu medida con nuestras flores y plantas de temporada. Solo tienes que visitar nuestra tienda online y hacer tu pedido. ¡Y no olvides que desde nuestra app lo tendrás todavía más fácil para escoger tu arreglo preferido!