fbpx

CABECERA ESP

Envíos a Barcelona Ciudad todos los días de la semana.

0

Carrito vacío

Seleccionar página

El día se acerca. Ese que está marcado en el calendario de tantos y que nos hace sacar nuestro lado más romántico, cariñoso y detallista. ¡San Valentín ya está aquí!

En UkeFlors & BonBee creemos que el amor no solo se demuestra un 14 de febrero y que cualquier momento es perfecto para decirles a las personas que queremos cuánto lo hacemos. Pero también creemos que es la excusa perfecta para vivir la magia que rodea este día, así como para regalar un relajante masaje casero, una foto enmarcada y/o, cómo no, flores. Y es que a todo el mundo le gusta recibir flores por San Valentín, ¿no crees?

Llena tu San Valentín de flores con UkeFlors & BonBee

Este está siendo un año atípico y difícil para todos desde que en 2020 la COVID-19 paralizara el mundo. Por ello, desde nuestra floristería hemos querido ponerle más ganas que nunca para que, entre todos, llenemos la ciudad de flores y consigamos sacarles a las personas que más queremos, como mínimo, una sonrisa. ¿Por qué confiar en nosotrxs para el gran día es una buena idea? ¡Toma nota!

  • Hemos diseñado y elaborado diferentes ramos con el gusto que nos caracteriza y, como no podía ser de otra manera, con todo el mimo del mundo. ¿Los resultados? Unos ramos más que perfectos para enviar flores por San Valentín a esa persona especial.
  • Olvídate de las cajas y de arreglos florales que llegan a su destino pidiendo clemencia para no seguir sufriendo. En BonBee trabajamos en nuestro packaging y enviamos las flores directas de la floristería a la dirección que nos indiques sin cajas. Solo pasan 10 minutos fuera del agua, y eso se nota.
  • ¿Sabías que San Valentín este año cae en domingo? Pero no tienes de qué preocuparte, desde nuestra floristería hacemos envíos todos los días de la semana, y este 14 de febrero no iba a ser menos, por supuesto.
  • Este año es más difícil que nunca poder ir a sorprender a esa persona especial físicamente por las restricciones que estamos viviendo. ¡Que eso no te frene! Encárganos tus flores a partir del 1 de febrero y nos encargaremos de sorprender a quien tú quieras en el día más romántico del año.
  • Puedes enviar y comprar en nuestra floristería rosas rojas Red Naomi, las más espectaculares del mercado. Te hablamos de ellas en una nueva entrada del blog, ¡no te la pierdas!

A años atípicos, San Valentines mágicos

No dejes que nada ni nadie frene tu espíritu romántico este 14 de febrero. El día está cada vez más cerca, así que no esperes al último momento para encargar tu ramo.

Llenemos este San Valentín de magia, ¡llenémoslo de flores!