fbpx
La floristería online más rápida de Barcelona
Logo BonBee by UkeFlors
Un día en el Mercat de la Flor
Un día en el Mercat de la Flor
27 Ene, 2022
Enviar flores a domicilio a Barcelona es muy fácil. Sobretodo si lo pides desde tu smartphone. Eliges tu ramo, lo personalizas, rellenas los datos y listo. En 90 minutos lo tienes en el punto de Barcelona que elijas. Pero ¿que hay detrás de nuestro servicio? En los siguientes posts os contaremos como es nuestra forma […]
Mimosa en el Mercat de la Flor
Mimosa en el Mercat de la Flor

Enviar flores a domicilio a Barcelona es muy fácil. Sobretodo si lo pides desde tu smartphone. Eliges tu ramo, lo personalizas, rellenas los datos y listo. En 90 minutos lo tienes en el punto de Barcelona que elijas. Pero ¿que hay detrás de nuestro servicio?

En los siguientes posts os contaremos como es nuestra forma de trabajar en algunas fases con las que puede que aún no estéis familiarizadxs. Empecemos respondiendo lo siguiente: ¿de dónde salen nuestras flores? Empecemos.

Uno de los sitios más mágicos por excelencia para cualquier florista es el Mercat de la Flor i la Planta ornamental de Catalunya. Un sitio con encanto donde se reúnen floristas, jardineros, productores de flor y planta, importadores, etc. Situado en Vilassar de Mar, es un lugar al que hay que ir con tiempo, y en el que cada día es una aventura.

Al llegar nos piden nuestra identificación, ya que este es un mercado de flores solo para profesionales del sector. Una vez dentro visitamos a José Luís, el cual ya nos tiene preparado nuestro pedido de lentisco y eucaliptus cinerea, los cuales estan presentes en la gran mayoría de nuestros ramos. Luego visitamos a Francesc, que nos tiene preparada una gran selección de crisantemos. También nos ofrece rosas, pero esta vez no las precisaremos ya que estas llegaron a primera hora a nuestra tienda desde Holanda.

Una vez hemos visitado a todos los paradistas que teníamos pensado, vamos a visitar los viveros de plantas que hay alrededor del Mercado. En estas impresionantes selvas construidas dentro de invernaderos escogeremos las mejores plantas para llevar a tu casa. Y una vez lo tengamos todo, de vuelta a Barcelona.

En BonBee trabajamos tanto con flor nacional como con flor de importación, según la calidad que nos ofrezcan nuestros proveedores. De este modo, siempre tendréis a vuestra disposición la flor más fresca para recibirla a domicilio en vuestras casas.

Ahora ya sabes de dónde sale la flor que encuentras en nuestra floristería o que decides enviar a domicilio a Barcelona. Detrás de nuestro envío de flores Express hay todo un mundo. Y esto es solo el principio.

¡Hasta pronto!

Contenido relacionado

New look!

New look!

Hay momentos en la vida en los que damos un golpe sobre la mesa y decidimos que es hora de cambiar de look. Días en...

Rosas por San Valentín

Rosas por San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Un día en el que el amor es el eterno protagonista. El día en el que más...