fbpx

CABECERA ESP

0

Carrito vacío

Seleccionar página

Recibir un ramo de flores por sorpresa es una de las mejores sensaciones que podemos sentir lxs amantes de los detalles. En esta ocasión, Marta nos ha dejado un par de truquitos sencillos que queremos compartir para que tu ramo de flores se conserve durante varias semanas. ¡Toma nota!

  • Cuando recibas el ramo es importante que quites el envoltorio y cortes los tallos en diagonal, ya que de esta forma absorberá mejor el agua. Después, mételo en un jarrón de cristal que esté muy limpio.
  • Marta recomienda que utilices agua tibia para la mayoría de flores y, en el caso de que el ramo sea de rosas, agua fría. Puedes diluir una aspirina para proporcionarle las sales minerales que necesita. Si no tienes aspirinas, una cucharadita de sal o de azúcar también servirá.
  • Hay que cambiar el agua con frecuencia, cada dos o tres días. Algo importante, al cambiar el agua vuelve a cortar los tallos 1 cm y agrégale nuevamente sales minerales.
  • Un truquito: si tienes Sprite añade un cuarto de una lata al jarrón. También puedes hacer una mezcla de vinagre y una cucharada de azúcar en un litro de agua y ¡listo!, tus flores estarán preciosas durante varios días.

Esperamos que con estos consejos tu ramo dure mucho tiempo y, recuerda que en BonBee enviamos flores todos los días, ¡incluyendo domingos y festivos! Así que no dudes en visitar nuestra tienda online cuando lo necesites. ¡Te esperamos!