fbpx
Seleccionar página

¡Hola, hola! Si has llegado hasta aquí es porque seguramente quieras resolver esta eterna duda: ¿está bien enviar flores a hombres? ¿Les gustará? ¿Hay alguien que lo haga? A todas estas preguntas te respondemos lo mismo y queremos ser muy, muy claros: ¡pues claro que sí!

¿Y por qué no hacerlo? Los tiempos han cambiado y, si las mujeres hace años que se animan a dejar atrás el protocolo de la tradicional pedida de mano (en la que él se lo pide a ella), para pedírselo ellas a su pareja, ¿Qué hay de malo, entonces, en enviar un ramo de flores a un hombre?

Los tiempos han cambiado… ¡para mejor!

Hasta hace muy, muy poco, enviar flores a un hombre era relativamente inaudito. Después de todo, ¿Qué hombre era capaz de admitir que le encantan las flores? ¡Muy pocos! Con suerte, hoy en día están cada vez más relajados y no les da miedo ni vergüenza aceptar un regalo que siempre se ha asociado con mujeres.

Así que, si necesitas un regalo con el que quieras demostrarle a tu pareja, hermano, padre, abuelo, tío o amigo lo mucho que le quieres; si buscas la mejor manera de darle la enhorabuena por su más reciente éxito profesional o por el nacimiento de su bebé; si quieres darle las gracias por todo lo que hace por ti; o si, simplemente, quieres agasajarlo y sorprenderlo, ¡un ramo de flores puede ser el obsequio ideal!

La opción ideal para un regalo perfecto

Y, para cada ocasión, hay una flor ideal. Si no sabes cuál es su preferida, has llegado al lugar correcto, porque vamos a darte algunos detalles que debes considerar para elegir el mejor ramo para esa persona tan especial. ¡Sigue leyendo!

  • Las rosas rojas son siempre la opción más romántica y apasionante. Su fragancia, además, consigue crear un ambiente muy íntimo.
  • Flores amarillas para celebraciones. El amarillo es el color de la alegría, así que un arreglo con flores de este color es perfecto, por ejemplo, para felicitar a un amigo por el nacimiento de su hijo.
  • Las orquídeas blancas son muy neutras, perfectas para ellos. Irradian una sensación de calma perfecta para cualquier entorno, lo que las convierte en ideal para escritorios, ya que crean un ambiente de trabajo relajado. 
  • El girasol es el regalo perfecto para un cumpleaños o para las expresiones espontáneas de cariño. Son plantas muy alegres y resistentes, algo que va mucho con ellos.
  • Los tulipanes son ideales para hombres de todas las edades. Sus diferentes tonalidades de colores los convierten en perfectos para aniversarios y celebraciones de nuevos comienzos.

 

Los tiempos también han cambiado para nosotrxs. En BonBee, nuestra tienda de venta de flores, realizamos envíos en tan solo 90 minutos, algo que antes era impensable y que hoy en día todavía muy pocos pueden aplicar en sus ventas. Pero nosotrxs lo conseguimos, porque estamos siempre listxs para escoger tus flores favoritas, preparar tu arreglo y enviarlo en 90 minutos.

Haznos tus pedidos aquí o llámanos al 932 13 09 44. ¡Te esperamos!

Visita nuestra tienda online, elige uno de nuestros bouquets, personalízalo a tu gusto si hace falta y en nada lo tendrás en tus manos. ¡Te esperamos!