fbpx
Seleccionar página

¿No crees en el horóscopo, el zodíaco y el esoterismo? Debes ser Aries, ¿verdad? ¡Siempre tan terrenales y pragmáticos! Así tampoco debes creer que la astrología tiene la clave para encontrar la mejor flor para ti, ¿no? No pasa nada, porque hoy te traemos un artículo muy interesante que conseguirá cambiar tu opinión. ¡Es broma! Bueno, tal vez no lo sea… 

Así como cada signo del zodíaco está alineado con los rasgos de personalidad, se dice que cada uno de ellos también está asociado con la flor que mejor se alinea con su energía celestial. Los astrólogos creen que rodearse de la flor que mejor le va a tu signo puede ayudarte a mejorar tu estado de ánimo.

En BonBee hemos hecho un pequeño estudio en el que tenemos en cuenta las peculiaridades de cada signo y de cada flor y las hemos plasmado en una lista. ¡Échale un vistazo!

 

12 flores para 12 signos del zodíaco

  • Aries: el Cardo. A ver, no es que nos queramos enseñar con el signo más escéptico con lo relacionado al zodíaco, pero es que su flor es el Cardo. Es una de las plantas con más significado simbólico y complementa perfectamente las cualidades de los Aries: son dinámicos, pioneros y valientes.
  • Tauro: el Lirio. Tauro es conocido por ser práctico y confiable. Se sienten atraídos por flores que transmiten fuerza y perseverancia y, además, que tienen una gran variedad de tonalidades, como el Lirio, cuya belleza los deja atónitos. 
  • Géminis: la Lavanda. La apariencia exuberante de la Lavanda se combina perfectamente con la naturaleza social y energética de un Géminis. Una flor como la lavanda es muy relajante, así que puede ayudar a aliviar el estrés que conlleva un estilo de vida tan activo como el que tienen los Géminis.
  • Cáncer: la Rosa blanca. Dulces y tiernos, los Cáncer encontrarán su complemento ideal en la Rosa blanca, cuyas espinas son un recordatorio de la capa exterior protectora que las personas Cáncer se ponen para que no les hagan daño. Son perfectas para alguien tan hogareño como ellos.
  • Leo: el Girasol. No es de extrañar que los girasoles estén relacionados con Leo. Creemos que es la asociación más conocida de todas. Representan alegría, calidez, diversión y luz, cualidades que destacan en el enérgico Leo, además de una belleza indiscutible.
  • Virgo: la Margarita. Preciso y organizado con su entorno, el Virgo se siente atraído por esta delicada flor silvestre que consigue iluminar cualquier espacio. Las margaritas cierran sus pétalos por la noche y se abren durante el día, del mismo modo que Virgo tiene mucho cuidado de con quién comparte sus éxitos y preocupaciones. 
  • Libra: la Hortensia. La tonalidad morada y azul de la Hortensia representa el equilibrio, la armonía y la paz, cualidades muy Libra, que destacan por ser reflexivos, estables y amables. 
  • Escorpio: el Geranio rojo. Misteriosos, intuitivos y pasionales, las personas Escorpio tienen muchas caras y, al igual que el Geranio rojo que simboliza el frenesí, son completamente inesperados y te pillarán siempre por sorpresa.
  • Sagitario: el Clavel. Como un Clavel, los nacidos bajo el signo Sagitario son fuertes, bellos, alegres y aportan mucho color a la vida de sus seres queridos. El Clavel además es resistente y vital, como este signo.
  • Capricornio: la Viola. Como esta flor, el Capricornio mejora con la edad. Son trabajadores, constantes y perseverantes. La Viola florece en invierno, lo que representa estas cualidades de Capricornio.
  • Acuario: la Orquídea. Aunque muy tímidos, independientes y callados, los acuario son tremendamente energéticos cuando están rodeados de sus amigos de confianza. Son inteligentes y diligentes, así que una flor fuerte pero delicada como la Orquídea es la ideal para este signo.
  • Piscis: El Lirio de agua. El Piscis tiene un don para el arte. Son espirituales e intuitivos y disfrutan mucho de las muestras de cariño. Esta flor de agua refleja la luz, florecer y belleza de las personas.

 

¿Hemos acertado con la flor que consigue mejorar tu estado de ánimo? ¿Se corresponde con tu signo del zodíaco? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!

Haznos tus pedidos aquí o llámanos al 932 13 09 44. ¡Te esperamos!

Visita nuestra tienda online, elige uno de nuestros bouquets, personalízalo a tu gusto si hace falta y en nada lo tendrás en tus manos. ¡Te esperamos!