fbpx
La floristería online más rápida de Barcelona
Logo BonBee by UkeFlors
Rosas por San Valentín
Rosas por San Valentín
2 Feb, 2022
San Valentín está a la vuelta de la esquina. Un día en el que el amor es el eterno protagonista. El día en el que más sois los que confiáis en nosotros para enviar vuestras flores a domicilio a Barcelona, y eso nos encanta. Ya sabéis que da igual que este día caiga en domingo, […]
rosas rojas
rosas rojas

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Un día en el que el amor es el eterno protagonista. El día en el que más sois los que confiáis en nosotros para enviar vuestras flores a domicilio a Barcelona, y eso nos encanta. Ya sabéis que da igual que este día caiga en domingo, que llueva… nosotros estamos ahí para que tus flores vuelen a su destino.

En un día tan especial la rosa se convierte en vuestra flor favorita. Una belleza de la naturaleza pero que sin embargo viene de diferentes rincones del planeta. Hoy os contaremos acerca del origen de nuestras rosas. Empezamos.

Rosa Freedom

En BonBee trabajamos con distintos tipos de rosa. Las escogemos según su calidad. Y este San Valentín trabajaremos con una rosa que se llama Freedom. Esta rosa viene de Ecuador o Colombia y es conocida por su durabilidad y resistencia. Hace años esta era una rosa con resultados muy irregulares. Pero hoy en día, y gracias al trabajo de muchas personas, esta rosa muestra unos resultados excelentes y luce un rojo espectacular. Además de su forma alargada característica, la rosa freedom es una rosa que no destaca por llevar un gran número de espinas, aunque no te fíes demasiado ya que al fin y al cabo no deja de ser una rosa.

¿Y que pasó con la tan famosa Red Naomi?

La Red Naomi es una rosa de origen sudamericano. Antes se importaba desde latinoamérica  y, desde Holanda, se distribuía por todo el continente europeo. Hasta que a principios de la década de 2010 se empezó a cultivar en Europa dentro de grandes invernaderos que reproducían el clima americano. Al principio no parecía una mala idea ya que se consiguió reproducir en Europa una rosa que antes se tenía que importar. El problema es que invertir en I+D no es barato, y para evitar las cosechas irregulares que hubieron en los últimos años la rosa se encareció. Por estos motivos, irregularidad en la calidad y encarecimiento de precios, decidimos que fueran las Freedom las rosas que nos acompañarán a partir de ahora.

En BonBee no dejaremos que caiga la calidad de nuestro producto, por eso no descansamos en la búsqueda de cuál es la mejor rosa para ser la protagonista de nuestros ramos. Al fin y al cabo, enviar tus ramos de flores a domicilio es un proceso para el que las flores tienen que estar preparadas y mostrar una fuerte resistencia. Así que este San Valentín no dudes en enviar tus ramos de flores con nosotros. ¡Hasta pronto!

 

 

Contenido relacionado

New look!

New look!

Hay momentos en la vida en los que damos un golpe sobre la mesa y decidimos que es hora de cambiar de look. Días en...