fbpx
Seleccionar página

Rosas, girasoles, lirios… ¿sabías que tu flor preferida puede darnos muchísima información sobre tu personalidad? Como amantes que somos de las flores, ¡no podíamos dejar pasar la oportunidad de preparar este interesante artículo que estamos segurísimxs que te encantará!

Todos tenemos flores que nos atraen, ya sea para decorar nuestra casa, para plantar en nuestro jardín o para regalarnos un caprichito de vez en cuando. ¿Sabes qué simbolizan tus flores favoritas? Hoy te dejamos algunas de ellas, ¡si te interesa dínoslo en los comentarios y preparamos un nuevo artículo!
¡Sigue leyendo porque te vamos a sorprender!

La Rosa: la reina de las flores

La rosa roja simboliza el amor y el deseo; las rosadas significan gracia, felicidad y dulzura; las blancas son el símbolo de la pureza y la inocencia; las amarillas transmiten alegría y amistad; ¡y así podríamos seguir con todas! Pero, ¿sabes qué nos transmite de ti? ¡Que siempre piensas con el corazón! Eres apasionadx y románticx y las relaciones son tu esencia central.

Los girasoles: las flores de la adoración

Esta impresionante flor significa dedicación, alegría, energía. Los amantes del girasol son optimistas y siempre tienen disposición para todo, además de una intensidad muy contagiosa. Si es tu flor preferida, eres del tipo de persona que ve el vaso siempre medio lleno y prestas atención al lado positivo de las cosas.

Te puede ser útil: Además de ser una app, tenemos abierta nuestra floristería online en Barcelona, siendo este uno de nuestros servicios más demandados. Navega a través de nuestra web, elige tu flor ideal y recibe las flores en menos de 90 minutos en la ciudad condal.

El lirio: la flor de la feminidad

Los lirios ofrecen una gran cantidad de posibilidades en términos de color, forma y tamaño. El hecho de que esté lleno de significado simbólico se suma al atractivo de la flor. Si te gusta esta flor tienes una mentalidad artística, eres cariñosx, generosx y muy nostálgicx.

El clavel: belleza genuina

Los claveles pueden significar diferentes cosas según el color. Representan amor, orgullo y admiración hacia la mujer. Los amantes de esta flor destacan por ser personas sencillas y reservadas, prácticas y con los pies en la tierra pero con muchos estados de ánimo.Desde BonBee, la verdad que nos ha encantado hacer este artículo. Ha sido divertido y muy curioso y, desde luego, nos hemos sentido muy identificadxs con la que es nuestra flor preferida. ¿Cuál es la tuya? ¡Déjanoslo en nuestro espacio de comentarios!
Y si has llegado aquí buscando una floristería online, sigue navegando por nuestra tienda y compra tu bouquet preferido. ¡Los podemos personalizar a tu gusto!