fbpx
Seleccionar página

¡Hola! ¿Es tu primera vez aquí? ¡Bienvenidx! Seguramente has entrado en nuestro blog porque has buscado en Google cuál es la floristería online más rápida de Barcelona, ¿verdad? ¡Pues has dado con ella! ¡Sí, sí, has leído bien! BonBee es la floristería que hace sus entregas más rápidamente y no hay más secreto que este: ¡nos importas!
Tanto si se te ha pasado una fecha especial y quieres hacer un regalo de última hora (¡a todos nos ha pasado!), como si te apetece llegar esta tarde a tu cita con un ramo de flores para tu persona especial, ¡en BonBee te preparamos el ramo que tú quieras y lo enviamos el mismo día! ¿El mismo día? ¡La misma mañana, incluso!

¡Con nuestro servicio de pedido express puedes tener tus flores en tan solo 90 minutos!

Porque sí, no vamos a negarlo: nuestro equipo es eficiente, competente y sabe lo que hace. Nuestra línea de producción es eficaz y trabaja a contracorriente si es necesario para que todos nuestros clientes tengan su ramo y queden contentos y satisfechos. ¡No hay más!
Las flores frescas son uno de los regalos más especiales para aquellos que las reciben, ¡incluso para uno mismo! No importa la ocasión, un ramo es un gran detalle y consigue alegrar el día al afortunadx. ¡Así que si hoy mismo te apetece llegar a casa con tu ramo, no hay más que pedírnoslo y lo tendrás!

La entrega más rápida de las flores más frescas a domicilio

En BonBee tenemos las flores más frescas, lo que nos permite hacer diseños bonitos y muy únicos, perfectos para cualquier ocasión. Nos aseguramos de que cada entrega sea lo más rápida posible, ¡es nuestra máxima prioridad! Nuestros clientes han podido descubrirlo: somos los más rápidos preparando sus ramos y entregándolos en su lugar de destino.
Ya lo sabes, si quieres que hoy mismo te preparemos uno de nuestros ramos o que lo personalicemos, no tienes más que pedírnoslo. Nuestro servicio express es de confianza y conseguirás que tu detalle sea perfecto.

Visita nuestra tienda online, escoge uno de nuestros ramos y personalízalo a tu gusto. ¡En 90 minutos llegará a su destino!