fbpx

CABECERA ESP

Envíos a Barcelona Ciudad todos los días de la semana.

0

Carrito vacío

Seleccionar página

Se acaba noviembre y llega uno de los meses más especiales del año. El momento donde los obsequios y los mensajes de Navidad invaden las oficinas para agradecerle a cada unx de lxs clientes y empleadxs la confianza depositada durante este año, y lo importante que seguirá siendo para vosotrxs continuar trabajando de la mano en el 2021. 

¿Quieres enviar un regalo corporativo único y original, que sea completamente diferente a las tazas, las mochilas, las agendas y los calendarios que se acostumbran a regalar en estas fechas? En BonBee tenemos una excelente idea para ti. ¡Sorprende a tus mejores clientes con una espectacular Flor de Pascua! 

Pink Wish y Red Wish son las reinas de la Navidad y han llegado a nuestra floristería con un aire muy fresco y especial

La Flor de Pascua, un detalle lleno de esperanza, magia e ilusión 

Los regalos corporativos son ideales si lo que quieres es fidelizar a tu cliente y mostrarle que es importante para ti, y qué mejor manera de hacerlo que a través de una hermosa planta que transmita color, alegría y vida en cualquier lugar.  

El nombre original de nuestras Red Wish y Pink Wish es Poinsettia, y es la planta clásica y tradicional de la Navidad. 

Cuando estas llegan a nuestra floristería, las tratamos con tanto mimo y cariño, que es imposible no transmitirle a nuestrxs clientes la misma frescura y el ambiente navideño que sentimos en BonBee.

Un regalo personalizado hablará muy bien de tu empresa

Al regalar una de nuestras hermosas plantas, sorprenderás a tus clientes con un mensaje personalizado. Además de ser una excelente herramienta de marketing publicitario, este detalle será efectivo para continuar con las relaciones comerciales a largo plazo. 

También puedes usar la Flor de Pascua para sorprender a tus empleadxs y más ahora que necesitamos espacios de trabajo donde se prioricen el bienestar y la tranquilidad de las personas.  

¿Red wish o Pink wish

¡Tú decides! Y si necesitas una asesoría por parte de nuestrxs floristas para elegir la planta más adecuada, teniendo en cuenta el perfil de tu clientx y la conexión que tenéis, ponte en contacto con nosotrxs.  Seremos los mejores partners en esta Navidad para que tu empresa brille con luz propia.