fbpx

CABECERA ESP

Actualmente el envío a domicilio está solo disponible para Barcelona Ciudad.

0

Carrito vacío

Seleccionar página

En BonBee amamos diciembre.  Una época llena de alegría, magia, color y momentos muy felices en familia. 

Nuestrxs floristas se contagian de la Navidad para llevar a todos los hogares las mejores sensaciones de tranquilidad, paz, amor y esperanza. Y queremos que tú y tu familia sientan lo mismo a través de los espectaculares ramos que estamos preparando ¡con toda la ilusión para vosotrxs!

Soñamos que las casas de Barcelona se inunden del aroma de las flores secas, de los colores vivos de nuestras rosas frescas y de los mejores mensajes dedicados con mucho amor para cada persona especial. 

Queremos que a través de nuestras flores les hagas saber a tus padres, tus abuelxs, tus tixs, primxs, sobrinxs, mejor dicho, a toda tu familia, cuánto lxs quieres y lxs echas de menos. Y si por alguna circunstancia no vas a estar cerca de ellxs, en BonBee prometemos hacer que tu sorpresa sea tan especial, que tus familiares no puedan evitar sonreír cuando reciban el ramo que les has enviado por sorpresa.  

Red Christmas, el regalo perfecto para tus seres queridos 

El 2020 ha sido un año de muchos cambios para todxs nosotrxs, pero a pesar de las circunstancias, la ilusión de la Navidad se vive con mayor sentimiento. El agradecimiento por estar al lado de nuestros seres queridos, cada vez, es más grande y el saber que podremos compartir con ellos estas fiestas nos llena el corazón de las mejores emociones. 

La inspiración de nuestrxs floristas ha estado más a flor de piel que nunca.  Queríamos crear algo delicado y especial, pero al mismo tiempo vivo, llamativo y esperanzador, ¡y así lo hemos hecho! 

Nuestra Red Christmas es un precioso ramo compuesto por nuestras rosas Red Naomi de 80 centímetros, hojas de Quercus nevadas, varas de Ílex premium, Eucaliptus cinerea y un verde decorativo que le pone un toque mágico y encantador. 

Si quieres que personalicemos tu arreglo con flores adicionales, con el diseño de una dedicatoria muy especial o con un jarrón diferente, lo único que necesitas hacer es ponerte en contacto con nosotrxs y haremos que tu detalle sea tal cual te lo has imaginado. 

Celebra la Navidad con BonBee

Además de nuestra Red Christmas, también tenemos a nuestras preciosas Red WishPink Wish y algunas más que puedes conocer en nuestra tienda online. ¿Quieres que te asesoremos en la mejor elección? ¡Genial! Ponte en contacto con nosotrxs a través de nuestro formulario o llámanos. ¡Estaremos encantadxs de celebrar esta Navidad contigo!