fbpx

CABECERA ESP

Envíos a Barcelona Ciudad todos los días de la semana.

0

Carrito vacío

Seleccionar página

¡Ts, ts! Ya sabes que el Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina, ¿verdad? El 14 de febrero es la ocasión perfecta para dejar florecer nuestro lado más pasional y romántico, de preparar un plan con ESA persona y de hacerle ver, una vez más, que estás donde y con quien quieres estar.

Llevamos unos meses complicados, sí. Cada vez es más difícil organizar planes con nuestras parejas para sorprenderlas y tener una cita romántica, también. ¡Pero en En UkeFlors & BonBee no vamos a dejar que eso nos frene ni que nos quiten la magia de San Valentín! Creemos que es el momento perfecto para sacar las mejores versiones de nosotrxs mismxs y de demostrarles a quienes más queremos que son especiales y que se merecen sonreír.

Dicho esto, no es de extrañar que este año, más que nunca, las rosas rojas Red Naomi sean las grandes protagonistas de todos nuestros ramos de rosas rojas, ¿no te parece? ¡Comprar un bouquet en BonBee está ligado a Red Naomi!

La rosa Red Naomi, la rosa mejor valorada del mundo

Su color rojo muy intenso, llamativo, atrayente, que evoca a la pasión y al placer; el tacto aterciopelado y suave de sus más de 80 pétalos gruesos y abundantes; su espectacular aroma, dulce y sutil pero intenso al mismo tiempo, fragancia que persiste en el tiempo; y, por si fuera poco, su durabilidad en perfecto estado durante días, hacen de Red Naomi la reina de entre todas las rosas. ¡Y no es para menos!

Está más que demostrado que Red Naomi no es una rosa roja más. Es LA ROSA, esa que consigue embriagar hasta a lxs más exigentes y que se convierte en la protagonista por excelencia de cualquier estancia.

Regalar una rosa roja Red Naomi es sinónimo de pasión, romance, deseo. Es sinónimo de que queremos que la persona que la va a recibir se va a sentir especial y querida. Es, en definitiva, ¡el detalle perfecto para San Valentín! Y es que, ¿qué puede haber mejor que obsequiar la mejor rosa que existe en el mejor día para los enamorados?

Envía tus rosas Red Naomi el Día de los Enamorados con BonBee

Qué nos dices, ¿te hemos convencido? ¡Echa el resto este 14 de febrero! Sorprende a tu persona especial con la rosa perfecta, sorpréndela con Red Naomi. Haz tu pedido en UkeFlors & BonBee a partir del 1 de febrero y nos encargaremos de que llegue a su destinatarix en San Valentín para llenar su día de color y alegría.