fbpx
Logo BonBee by UkeFlors

La época navideña se acerca y es importante tenerlo todo preparado para ese momento. Uno de los mejores regalos que podrás hacer es enviar flores a domicilio. Será una sorpresa muy agradable y en BonBee te ofrecemos diferentes opciones. Te recomendamos que eches un ojo a nuestro catálogo para elegir el ramo más especial. 

A través de las plantas puedes conseguir cautivar el corazón de cualquier persona. Eso sí, debes elegir la adecuada, aunque si lo prefieres podemos aconsejarte. Solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los detalles. 

Además, para estas fechas tan emotivas es necesario comprar algunas flores representativas de esta época. Si quieres saber cuáles son, te recomendamos que sigas leyendo para conocerlas.

 

 

Con BonBee podrás enviar flores a domicilio

 

En muchas ocasiones nos encontramos en la situación de que no sabemos qué regalar y optamos por algo materialista. Pero, no siempre funciona esta práctica y menos es más. Regalar algo emotivo siempre será sinónimo de éxito. 

En BonBee te ofrecemos un gran surtido de opciones que son perfectas para cualquier persona. Además, una de las innovaciones que te ofrecemos es enviar flores a domicilio con rapidez. 

Podrás utilizar nuestro servicio de envío express que llegará en 90 minutos a cualquier lugar de Barcelona. Es una de las mejores formas para sorprender a las personas que quieras. Nos encargaremos de que las flores que hayas elegido lleguen en perfecto estado. No tendrás que preocuparte por nada, nosotros haremos todo el trabajo por ti. 

Este servicio es perfecto y está disponible durante todo el año, pero en estas fechas festivas es especialmente útil. Podrás regalar las típicas flores de Navidad a tus familiares. 

En este sentido, una de las más populares es la Flor de Pascua. Esta planta se relaciona con la fortuna y los buenos deseos por lo que muchas personas las regalan a amigos y familiares para augurarles un buen futuro. 

Las flores siempre son los elementos perfectos de decoración. Aportan alegría, luz y vida a cualquier rincón de tu casa. Son especialmente bonitas durante esta época del año por lo que puedes incluirlas para que den un toque especial a tu hogar. 

Aunque puedas pensar que durante el invierno no hay flores, lo cierto es que existen especies que consiguen florecer bajo las incidencias climáticas propias de esta época del año. 

Si estás perdido en este mundo, desde BonBee podemos asesorarte sobre cuáles son las más resistentes y las que pueden perdurar más en el tiempo. Puedes visitar nuestra página web para conocer todos nuestros servicios o acudir a nuestra tienda UkeFlors en calle Pi i Margall, 1, Barcelona. ¡Estaremos encantados de atenderte para que puedas enviar flores a domicilio!