fbpx
Logo BonBee by UkeFlors

A lo largo del año hay una fecha marcada en rojo en los calendarios de todas las casas: la Navidad. Se trata de uno de los momentos preferidos de muchas personas y en BonBee también somos amantes de esta época del año. 

El ambiente se transforma en las calles y en los establecimientos, pero también en tu hogar. Además del árbol de navidad, es importante que tengas a mano diferentes elementos que aporten esa calidez que tan bien representa el espíritu navideño. 

Los detalles cuentan y si quieres disfrutar de la navidad al máximo, tendrás que invertir en aquellos objetos que mejor representen este momento. ¡En BonBee te podemos aconsejar!

 

¡El muérdago y las flores de Pascua no pueden faltar en tu casa!

Uno de los elementos por excelencia con los que la gente relaciona la Navidad es el color rojo. Por lo tanto, no puede faltar en tu casa, pero existen muchas formas de incluirlo de una forma muy sutil. 

Una de ellas es a través de las plantas. Sin duda, la Flor de Pascua es la gran protagonista de esta época del año. Se trata de una flor que tiene su origen en México, pero fue el primer embajador de Estados Unidos en ese país, Joel Roberts Poinsett, quien popularizó su presencia durante la época navideña. 

A partir de ese momento se extendió su uso, ya que además, la Flor de Pascua representa la buena suerte y los buenos deseos. Por estos motivos, es muy habitual regalar esta planta a familiares y amigos cuando se acerca esta época del año, para desearles buena fortuna. 

Otra de las plantas que adquieren un gran protagonismo durante estas fechas es el muérdago. Entorno a él también hay una leyenda sobre los usos místicos que puede tener. 

Esta planta se popularizó desde los países escandinavos, donde creían que podía tener cualidades curativas y que transmitía paz y buena suerte a las personas que se encontrasen cerca de él. Además, una vez que el muérdago se corta, no puede tocar el suelo, por lo que se colgaba en las puertas principales de las viviendas. 

Con el paso del tiempo, el muérdago adquirió una connotación romántica y sin duda, ¡no puede faltar en tu próxima decoración para Navidad!

En Bonbee te ayudamos y podrás hacer tus pedidos aquí o llámanos al 932 13 09 44. ¡Te esperamos!

 

 

¿Qué te ha parecido nuestra selección? No dejes de decirnos por nuestras redes sociales cuál es tu libro preferido sobre el mundo de las flores. 

Haznos tus pedidos aquí o llámanos al 932 13 09 44. ¡Te esperamos!