fbpx

CABECERA ESP

OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA EN LA WEB CON EL CÓDIGO BONBEEMOLA10 

0

Carrito vacío

Seleccionar página

Flores, flores y más flores. Flores para ti. Flores para tu pareja. Flores para Mamá, y también para Papá. Flores para tus amigos. Flores para todo el mundo. Esto es lo que os traemos (de nuevo): las flores más frescas y bonitas a sólo un click.

En BonBee nos gusta escucharos. Y como nos lo estábais pidiendo pues aquí lo tenéis: BonBee ya está disponible para Android y en formato Web.  Estos dos canales de compra se suman a la App para iOS que tanto os gusta. 

En BonBee App y BonBee Web podréis escoger el ramo de flores perfecto entre una gran selección de productos que tenéis a vuestra disposición. Una vez hayáis seleccionado el producto a comprar podréis personalizarlo a vuestro gusto con los toppings disponibles. Por ejemplo 2 rosas adicionales, un jarrón de cristal, una maceta de vuestro color favorito, etc. Cuando hayáis acabado la personalización y hayáis escrito vuestra dedicatoria, introducid la dirección de destino, y pronto recibiréis vuestro ramo en el punto de Barcelona que deseéis. Así de fácil.

Por cierto, antes de despedirnos, es un placer para nosotros estrenar nuestro nuevo Blog. (Re) Bienvenidos a BonBee: Flores que vuelan.

Y recuerda. Tu primer envío con BonBee App es gratis.

Entra en www.gobonbee.com ¡y que tus flores empiecen a volar!

 

Welcome back!