La floristería online más rápida de Barcelona

 

Logo BonBee

BonBee, tu floristería online en Barcelona

 

A medida que la tecnología ha ido avanzando y que las marcas y las empresas necesitan estar dentro de esa tecnología para existir, en BonBee hemos creado nuestra floristería online en Barcelona con el fin de que nuestros clientes puedan hacer su compra de forma rápida y sencilla a través de un solo clic.

 

Portada » Servicios » Floristería online en Barcelona

Más InformaciónIr a la Tienda

Floristería online en Barcelona

Flores BonBee - Floristería Abierta el domingo

A medida que la tecnología ha ido avanzando y que las marcas y las empresas necesitan estar dentro de esa tecnología para existir, en BonBee hemos creado nuestra floristería online en Barcelona con el fin de que nuestros clientes puedan hacer su compra de forma rápida y sencilla a través de un solo clic.

Regalar flores frescas es uno de los mejores detalles que le puedes obsequiar a esa persona especial ya sea por amistad, amor, agradecimiento, felicidad, cariño, buenos deseos y un sinfín de razones que emocionan a cualquiera.

¡Queremos llenar de alegría cada rincón de Barcelona con nuestras flores y plantas!

¿Qué puedes encontrar en nuestra floristería online en Barcelona?

En nuestra tienda online tenemos un amplio catálogo con todos los ramos que diseñamos para diferentes ocasiones. Puedes personalizar el arreglo floral que elijas de la manera que más te guste seleccionando el tipo de flor, los colores, el tamaño y también eligiendo el diseño del jarrón que te gustaría incluir.

Todas nuestras referencias aparecen con las fotos, la descripción y también la opción de elegir diferentes extras para hacer tu arreglo más especial.

¡Descárgate nuestra app de BonBee!

¿Ya sabes cómo descargar nuestra app para tener una floristería online en Barcelona en la palma de tu mano? ¡Es muy fácil!

  1. Entra desde tu móvil a la app de Google Play Store
  2. Escribe GoBonBee en el buscador
  3. Haz clic en instalar (recuerda que descargar la aplicación es completamente gratuito)
  4. Al descargar nuestra app, agrega tu correo electrónico y una contraseña para crear tu usuario
  5. Inicia sesión y conoce todo lo que en BonBee tenemos para ti

*En el caso de que tengas iPhone, iPad o iPod touch accede a la app Store y continúa con los pasos que te hemos nombrado anteriormente.

Envíos de flores express

 ¿Sabías que en BonBee nos encargamos de que el ramo llegue en menos de 90 minutos? ¡Así es! Después de elegir el ramo, escribir la dedicatoria que quieres enviarle a esa persona especial para ti y hacer tu compra a través de nuestra floristería online en Barcelona, podrás estar segurx que ese mismo día la planta o el arreglo floral llegará al destino seleccionado.

¿Tienes dudas?

Si tienes preguntas sobre el funcionamiento de nuestra floristería online en Barcelona, ponte en contacto con nosotrxs a través del teléfono +34 93 213 09 44 o envíanos un email a [email protected] ¡Estaremos encantadxs de atenderte!

Chloë

Flores & Plantas que Enamoran

Además de unos servicios únicos y cercanos, en BonBee queremos que nos recuerdes por la calidad y presencia de nuestras flores y plantas. Desde nuestra tienda online o nuestra aplicación podrás ver la ficha de cada uno de nuestras propuestas y una vez lo tengas claro realizar una compra en 3 pasos de forma intuitiva. ¿Quieres personalizar tu pedido? Adelante, indícanos y te asesoraremos.