fbpx

Consulta nuestros horarios de verano

Logo BonBee by UkeFlors

Floristería abierta en domingo en Barcelona

 

Los domingos son aquellos días especiales para reunirnos con nuestros amigxs o familiares en una comida o en la celebración de una fecha especial. También es un día para disfrutar de la tranquilidad de tu casa viendo tus series favoritas, regando tus plantas y otorgándote un merecido y delicioso descanso. Para esas maravillosas ocasiones una floristería abierta el domingo en Barcelona ¡es tu mejor aliada!

 

Portada » Servicios » Envíos en domingo y festivos

Ir a la Tienda

Floristería abierta en domingo y festivos en Barcelona

Horario de Verano - Entregas:

Lunes a Viernes: 10h - 18h | Sábado: 10h - 15h | Domingo: Sin servicio

Floristería BonBee by UkeFlors

BonBee

by UkeFlors

 
C/ Pi i Margall, 1. 08024 Barcelona

Horario de verano - Floristería:

Lunes a Viernes: 10h - 19:45h

Sábado: 9h - 15h

Domingos: CERRADO

93 213 09 44

info@gobonbee.com

Preguntas frecuentes

(más frecuentes de lo que crees)

¿BonBee abre todos los domingos?

Sí. BonBee by Ukeflors es nuestra floristería abierta los domingos en Barcelona. La floristería está abierta en domingo y festivos para que puedas recoger tus pedidos cualquier día de la semana*.

*Salvo algunas excepciones debido al horario especial de verano.

¿Puedo realizar un pedido para hoy?

Claro que sí. Con BonBee puedes. Realiza tu pedido con solo 2 horas de antelación. De este modo cuando vengas a recogerlo ya estará hecho y preparado para que te lo lleves. Consulta nuestros horarios.

Horarios BonBee online

De lunes a sábado tienes tiempo de hacer tu pedido online para el mismo día hasta las 15:00 horas. Los domingos y festivos tienes tiempo hasta las 11:00 horas.

Pero si en cambio eres una persona previsora puedes programar tu pedido para recogerlo cuando más te convenga. De lunes a sábado entre las 10:00  y las 18:00. De 10:00 a 13:00 los domingos y festivos.

Para más información puedes llamar al 932130944 . 

¿Puedo añadir una dedicatoria personalizada?

Sí. Además, puedes elejir entre diferentes tipos de tarjetas de dedicatoria. Cuando vengas a recoger tu pedido esta ya estará impresa y adjunta al ramo de flores. Díselo con flores y envuélvelo con tus palabras.

¿Planta o ramo?

Para gustos colores, y BonBee es del gusto de todos. En nuestra página web podrás encontrar una extensa colección de plantas y ramos de flores. Consulta nuestro catálogo. Para más información llámanos al 932130944 . 

¿Puedo pagar de manera segura a través de la página web?

Claro. Además, si pagas a través de nuestra web no deberás hacer cola cuando vengas a recoger tu ramo o planta.

Novedades desde Nuestro Blog:

Compartimos nuestra actualidad y la de nuestro sector desde nuestro blog. En este encontrarás las últimas novedades y curiosidades de todo tipo. Te invitamos a que formes parte, que partícipes y nos propongas nuevas ideas. Bienvenidx a BonBee.