fbpx

CABECERA ESP

¡Realizamos envíos a Barcelona Ciudad todos los días de la semana!

0

Carrito vacío

Seleccionar página

Floristería abierta el domingo en Barcelona

 

Los domingos son aquellos días especiales para reunirnos con nuestros amigxs o familiares en una comida o en la celebración de una fecha especial. También es un día para disfrutar de la tranquilidad de tu casa viendo tus series favoritas, regando tus plantas y otorgándote un merecido y delicioso descanso. Para esas maravillosas ocasiones una floristería abierta el domingo en Barcelona ¡es tu mejor aliada!

 

Portada » Servicios » ¿Buscas una floristería abierta el domingo en Barcelona?
Más InformaciónIr a la Tienda

Florísteria abierta el domingo en Barcelona

Flores BonBee - Floristería Abierta el domingo

Y ¿por qué te decimos que es tu mejor aliada? Porque podrás conseguir un detalle para llevar a tus seres queridos en ese día especial, o podrás regalarte una nueva planta que se acoja perfectamente al estilo y la decoración de tu casa. 

Las plantas dentro del hogar activan las energías, purifican el aire, sirven como barrera protectora de ruido y llenan de vida cualquier espacio donde quieras ubicarlas.

¡La presencia de plantas o flores activan las emociones e inspiran felicidad, tranquilidad y bienestar!

¡Conoce BonBee! Y descubre nuestra floristería abierta los domingos en Barcelona

Al llegar a BonBee te encontrarás en un lugar donde cada rincón está lleno de encanto, colores y aromas. Déjate inspirar por nuestra creatividad y el cariño con el que diseñamos cada ramo. 

Nuestrxs floristas profesionales tratan cada ramo y cada planta con la delicadeza necesaria para que inspiren y les trasmitan felicidad a muchas personas. Así pues, nos encargamos de personalizar los ramos teniendo en cuenta los requerimientos de nuestrxs clientes y también la ocasión para que los necesitan.

La esencia de esta floristería tradicional está basada en la mezcla de emotivos ramos y la rapidez de la tecnología para llegar a cualquier lugar de Barcelona. Nuestra tienda ubicada en Gràcia, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, es un punto de referencia para comprar preciosas flores y plantas. 

Si tienes un evento el domingo y necesitas flores, ¡cuenta con BonBee!

Si necesitas una floristería abierta los domingos en Barcelona para un evento especial, ya sea una boda, una primera comunión o la celebración de un cumpleaños, entre otros, ¡cuenta con nosotrxs! Lo más importante es que nos indiques con tiempo la fecha de tu evento, la elección del ramo y la cantidad, y nosotros estaremos allí adornando de la mejor manera el lugar para que tú y tus invitados disfrutéis aún más de la celebración.   

¡Te esperamos!

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@gobonbee.com.  También nos puedes llamar al teléfono +34 932 13 09 44 y si necesitas una floristería abierta el domingo en Barcelona, ¡ven a visitarnos! Estamos en La calle Pi i Margall, 1, 08024, cerca de la estación de metro L4 Joanic, en Barcelona. 

Flores & Plantas que Enamoran

Además de unos servicios únicos y cercanos, en BonBee queremos que nos recuerdes por la calidad y presencia de nuestras flores y plantas. Desde nuestra tienda online o nuestra aplicación podrás ver la ficha de cada uno de nuestras propuestas y una vez lo tengas claro realizar una compra en 3 pasos de forma intuitiva. ¿Quieres personalizar tu pedido? Adelante, indícanos y te asesoraremos.

App de BonBee: Flores que vuelan

Recuerda, que en el Play Store de Google y también en iOS Market Place, podrás encontrar nuestra aplicación. Con ella podrás acceder a tu cuenta, ver tus pedidos, planificar una entrega e incluso realizar una nueva compra. Todo con la misma sencillez que te ofrecemos en nuestra web. 

Rosa seca

Compré el ramo de flores Soft Rainbow como regalo de cumpleaños y le encantó. Me equivoqué en la dirección de envío y enseguida me lo solucionaron. Muy atentos, amables y buen servicio, el ramo llegó a la hora prevista y en perfecto estado. …Más

 

– Elena Arriola en Google Maps

Una floristería de toda la vida preciosa. El personal muy atento y cercano. Buena organización para los envíos. Nunca me fallan!!"

 

– Victor Querol en Google Maps.

Cuando quiero comprar flores siempre voy a esta floristería. Muy buen trato. Mis peonías están preciosas.

 

– Belen Vwt1 en Google Maps.

Trato excelente y buen servicio. Agustí se toma tiempo en asesorarte aunque esté muy liado. Son cumplidores y diligentes. El resultado supera expectativas. 100% recomendable.

 

– José Manuel Ruiz en Google Maps.

Novedades desde Nuestro Blog:

Compartimos nuestra actualidad y la de nuestro sector desde nuestro blog. Encontrarás contenido útil, que escribimos y actualizamos de forma habitual. Te invitamos a que formes parte de este, que partícipes en nuestro blog y nos propongas nuevas ideas para escribirlas. Bienvenidx a GoBonBee.