fbpx

CABECERA ESP

¡Realizamos envíos a Barcelona Ciudad todos los días de la semana!

0

Carrito vacío

Seleccionar página

Enviar rosas a domicilio en Barcelona es muy rápido con BonBee

 

¿Te gustaría enviarle una sorpresa a esa persona especial para ti, pero no sabes con qué podrías sorprenderla? ¿Te gusta alguien y buscas un buen detalle para conquistarle? ¿Es la graduación de un familiar y no sabes aún qué regalarle? ¿Estás de aniversario con tu pareja y quieres hacerle saber cuánto le sigues queriendo? ¿Llega Sant Jordi y aún no has comprado las rosas? Si la respuesta es sí para alguna de las preguntas anteriores, enviar rosas a domicilio en Barcelona a través de nuestra app ¡es fácil, rápido y seguro!.

 

Portada » Servicios » Enviar rosas a domicilio en Barcelona
Más InformaciónIr a la Tienda

Rosas a domicilio en Barcelona con BonBee

Servicios BonBee - 3

¿Sabías que la tradición de regalar rosas se remonta al siglo XVII con el nacimiento del Romanticismo en Europa? Obsequiar flores se convirtió en un lenguaje para transmitir respeto, gratitud y admiración. Fue a partir del Romanticismo que las rosas empezaron a usarse como un código entre las parejas y los enamorados, y como símbolo de las metáforas de los textos literarios. Un ejemplo muy conmemorativo es la tradicional celebración del día de Sant Jordi.

Enviar rosas a domicilio es muy fácil a través de nuestra app

Si quieres enviar un ramo de rosas de manera rápida, descárgate nuestra app, elige el ramo que más te guste, escribe el mensaje para la dedicatoria y danos la dirección del destinatario. En BonBee nos encargaremos de personalizar tu ramo con todo el cariño para que antes de 90 minutos esté en las manos de esa persona especial.

Qué significado tienen las rosas según el color

  • Rosas rojas: Si quieres conquistar a tu pareja, celebrar un aniversario, enviarle una sorpresa al chico o la chica que te gusta, celebrar fechas especiales como San Valentín o Sant Jordi o simplemente quieres hacerle saber a una persona lo importante que es para ti, las rosas rojas son ideales. También se dice que son perfectas si quieres mostrarle a alguien respeto, agradecimiento y admiración.
  • Rosas blancas: Las rosas blancas son símbolo de paz, unidad, solidaridad, pureza. Son unas de las flores elegidas para ocasiones especiales como bodas, primeras comuniones, etc.
  • Rosas rosa: El color rosa simboliza ternura, tranquilidad, inocencia, agradecimiento y aprecio. Si quieres enviarle un detalle de gratitud a un familiar o amigx, elige las rosas color rosa.

¿Te gustaría recibir algún consejo por parte de nuestrxs floristas antes de enviar rosas a domicilio en Barcelona? ¡Escríbenos o llámanos! Y te ayudaremos en la selección del ramo que quieres regalar de manera personalizada. También puedes preguntar por nuestros descuentos en días especiales, ¡te encantarán! Nuestro teléfono es +34 93 213 09 44.

Flores & Plantas que Enamoran

Además de unos servicios únicos y cercanos, en BonBee queremos que nos recuerdes por la calidad y presencia de nuestras flores y plantas. Desde nuestra tienda online o nuestra aplicación podrás ver la ficha de cada uno de nuestras propuestas y una vez lo tengas claro realizar una compra en 3 pasos de forma intuitiva. ¿Quieres personalizar tu pedido? Adelante, indícanos y te asesoraremos.

App de BonBee: Flores que vuelan

Recuerda, que en el Play Store de Google y también en iOS Market Place, podrás encontrar nuestra aplicación. Con ella podrás acceder a tu cuenta, ver tus pedidos, planificar una entrega e incluso realizar una nueva compra. Todo con la misma sencillez que te ofrecemos en nuestra web. 

Rosa seca

Compré el ramo de flores Soft Rainbow como regalo de cumpleaños y le encantó. Me equivoqué en la dirección de envío y enseguida me lo solucionaron. Muy atentos, amables y buen servicio, el ramo llegó a la hora prevista y en perfecto estado. …Más

 

– Elena Arriola en Google Maps

Una floristería de toda la vida preciosa. El personal muy atento y cercano. Buena organización para los envíos. Nunca me fallan!!"

 

– Victor Querol en Google Maps.

Cuando quiero comprar flores siempre voy a esta floristería. Muy buen trato. Mis peonías están preciosas.

 

– Belen Vwt1 en Google Maps.

Trato excelente y buen servicio. Agustí se toma tiempo en asesorarte aunque esté muy liado. Son cumplidores y diligentes. El resultado supera expectativas. 100% recomendable.

 

РJos̩ Manuel Ruiz en Google Maps.

Novedades desde Nuestro Blog:

Compartimos nuestra actualidad y la de nuestro sector desde nuestro blog. Encontrarás contenido útil, que escribimos y actualizamos de forma habitual. Te invitamos a que formes parte de este, que partícipes en nuestro blog y nos propongas nuevas ideas para escribirlas. Bienvenidx a GoBonBee.