fbpx
Logo BonBee by UkeFlors

Entrega de Flores a Domicilio en Barcelona

 

En BonBee estamos disponibles en el momento que nos necesites y es por esta razón que hacemos entrega de flores a domicilio en Barcelona también los domingos y los festivos. ¿Por qué? Porque sabemos que un regalo hecho con cariño se puede enviar cualquier día a cualquier hora.

 

Portada » Servicios » Entregas de Flores a Domicilio en Barcelona
Más InformaciónIr a la Tienda

FÁCIL Y CÓMODO

COMO HABLAR CON TU FLORISTA

PERSONALIZA TU RAMO

DALE TU TOQUE PERSONAL

FLOWER FOOD

ADJUNTO EN CADA RAMO

CUIDANDO EL PLANETA

– RESIDUOS + VIDA

Entregas de Flores a Domicilios en Barcelona

Rosas, crisantemos, gerberas, aristroemeria, lavanda, limonium, girasoles, lilium asiático, entre otras flores más forman parte del diseño y la creación de nuestros ramos. Trabajamos de la mano de nuestrxs clientes para personalizar cada arreglo floral dependiendo del momento y la ocasión.

En nuestra floristería no solo eliges un ramo, eliges una experiencia que se caracteriza por el lenguaje y las sensaciones que transmiten los colores y los aromas florales.

Nuestra prioridad es entender a cada unx de nuestrxs clientes. Sabemos que algunas veces se planea con tiempo la compra de un regalo, pero asimismo sabemos que las sorpresas espontáneas que les haces a aquellas personas que tanto aprecias son espectaculares. Por ello, en BonBee ¡también trabajamos los domingos y los festivos! Eso significa que ese mismo día la persona destinataria recibirá el regalo que le has enviado.

¡Elige el ramo ideal!

Si todavía no sabes muy bien qué te gustaría regalar, en nuestro catálogo podrás encontrar algunos de nuestros diseños para diferentes ocasiones como:

Para los amantes de las rosas

Si la persona a la que le vas a enviar un ramo le gustan las rosas, tenemos diferentes alternativas que puedes personalizar teniendo en cuenta tu estilo y tu gusto.  Si te gustan las rosas color rojo, el Mileva Marić es una gran elección.

Colores llamativos

Flores amarillas, fucsias, naranjas, etc. hacen que los ramos sean llamativos con una explosión perfecta de colores que alegran y regalan sonrisas. Nuestros ramos Monterrey, California, Teide y Prometeo son ideales para esta ocasión.

Flores blancas

Si, por el contrario, te gustan las flores blancas puedes elegir entre nuestros ramos Mighty Zeus y White Colony, de igual forma puedes preguntar a nuestrxs floristas las flores blancas que tenemos en stock. Llámanos o escríbenos por WhatsApp.

Flores & Plantas que Enamoran

Además de unos servicios únicos y cercanos, en BonBee queremos que nos recuerdes por la calidad y presencia de nuestras flores y plantas. Desde nuestra tienda online o nuestra aplicación podrás ver la ficha de cada uno de nuestras propuestas y una vez lo tengas claro realizar una compra en 3 pasos de forma intuitiva. ¿Quieres personalizar tu pedido? Adelante, indícanos y te asesoraremos.

App de BonBee: Flores que vuelan

Recuerda, que en el Play Store de Google y también en iOS Market Place, podrás encontrar nuestra aplicación. Con ella podrás acceder a tu cuenta, ver tus pedidos, planificar una entrega e incluso realizar una nueva compra. Todo con la misma sencillez que te ofrecemos en nuestra web. 

Rosa seca

Compré el ramo de flores Soft Rainbow como regalo de cumpleaños y le encantó. Me equivoqué en la dirección de envío y enseguida me lo solucionaron. Muy atentos, amables y buen servicio, el ramo llegó a la hora prevista y en perfecto estado. …Más

 

– Elena Arriola en Google Maps

Una floristería de toda la vida preciosa. El personal muy atento y cercano. Buena organización para los envíos. Nunca me fallan!!"

 

– Victor Querol en Google Maps.

Cuando quiero comprar flores siempre voy a esta floristería. Muy buen trato. Mis peonías están preciosas.

 

– Belen Vwt1 en Google Maps.

Trato excelente y buen servicio. Agustí se toma tiempo en asesorarte aunque esté muy liado. Son cumplidores y diligentes. El resultado supera expectativas. 100% recomendable.

 

РJos̩ Manuel Ruiz en Google Maps.

Novedades desde Nuestro Blog:

Compartimos nuestra actualidad y la de nuestro sector desde nuestro blog. Encontrarás contenido útil, que escribimos y actualizamos de forma habitual. Te invitamos a que formes parte de este, que partícipes en nuestro blog y nos propongas nuevas ideas para escribirlas. Bienvenidx a GoBonBee.