fbpx
La floristería online más rápida de Barcelona
Logo BonBee by UkeFlors

BonBee, tu floristería online

 

¡Hola, bienvenidx a BonBee!, la mejor web para enviar tus flores, ramos personalizados, plantas, dedicatorias y mucho más. Elegir y enviar un arreglo floral es mucho más fácil ahora a través de tu smartphone. Solo necesitarás un par de clics.

 

Portada » Servicios » Eventos

Más InformaciónIr a la Tienda

RAMOS DE FLORES A DOMICILIO EN BARCELONA

¡Haz tu pedido ahora y recíbelo en 90 minutos!

Elige tu ramo

¿Ramo de Flores o quizás mejor una Planta? ¡Tú elijes!

Regalo

Personalízalo

Añade toppings y escribe tu dedicatoria.

Envío Same day

Si quieres lo tienes. Recibe tus flores en 90 minutos.

Con BonBee es muy fácil enviar flores a domicilio a Barcelona. Personaliza tu ramo, añádele una bonita dedicatoria y recíbelo en tu casa en un abrir y cerrar de ojos.

Para enviar flores a domicilio a Barcelona sólo tienes que entrar en nuestro catálogo de flores y plantas. Una vez allí, añade los extras que desees para tener tu ramo personalizado, así de fácil.

App Bonbee - Enviar Flores a Barcelona

Enviar flores en Barcelona

En nuestra tienda online podrás encontrar todas las referencias de ramos que hemos diseñado para cada ocasión especial, con variedades de flores, complementos y jarrones que sirven para personalizar tu detalle teniendo en cuenta tu estilo y el de la persona a la que vas a enviar este espectacular regalo.

Alegra a tus seres queridos con un arreglo lleno de colores vivos y olores espaciales; decora un evento especial con un ramo floral que sobresalga por la elegancia y la personalidad de nuestras creaciones; enamora a esa persona que tanto te gusta con un ramo único y personal hecho con mucho amor para trasmitir todo lo que le quieres decir y felicita con flores a aquellxs amigxs y familiares en su cumpleaños o aniversario.

 

Compré el ramo de flores Soft Rainbow como regalo de cumpleaños y le encantó. Me equivoqué en la dirección de envío y enseguida me lo solucionaron. Muy atentos, amables y buen servicio, el ramo llegó a la hora prevista y en perfecto estado. …Más

 

– Elena Arriola en Google Maps

Una floristería de toda la vida preciosa. El personal muy atento y cercano. Buena organización para los envíos. Nunca me fallan!!"

 

– Victor Querol en Google Maps.

Cuando quiero comprar flores siempre voy a esta floristería. Muy buen trato. Mis peonías están preciosas.

 

– Belen Vwt1 en Google Maps.

Trato excelente y buen servicio. Agustí se toma tiempo en asesorarte aunque esté muy liado. Son cumplidores y diligentes. El resultado supera expectativas. 100% recomendable.

 

– José Manuel Ruiz en Google Maps.

Flores & Plantas que Enamoran

Además de unos servicios únicos y cercanos, en BonBee queremos que nos recuerdes por la calidad y presencia de nuestras flores y plantas. Desde nuestra tienda online o nuestra aplicación podrás ver la ficha de cada uno de nuestras propuestas y una vez lo tengas claro realizar una compra en 3 pasos de forma intuitiva. ¿Quieres personalizar tu pedido? Adelante, indícanos y te asesoraremos.

Novedades desde Nuestro Blog:

Compartimos nuestra actualidad y la de nuestro sector desde nuestro blog. Encontrarás contenido útil, que redactamos y actualizamos de forma habitual. Te invitamos a que formes parte de este, que partícipes en nuestro blog y nos propongas nuevas ideas para escribirlas. Bienvenidx a BonBee.

Curiosidades y novedades
Logos BonBee
New look!

New look!

Hay momentos en la vida en los que damos un golpe sobre la mesa y decidimos que es hora de cambiar de look. Días en los que te miras al espejo y ves que tu reflejo no te representa del todo. A veces necesitas ponerte un vestido nuevo o pasar por la peluquería. Y eso pasa también en el mundo de...

Curiosidades y novedades
rosas rojas
Rosas por San Valentín

Rosas por San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Un día en el que el amor es el eterno protagonista. El día en el que más sois los que confiáis en nosotros para enviar vuestras flores a domicilio a Barcelona, y eso nos encanta. Ya sabéis que da igual que este día caiga en domingo, que llueva......

Curiosidades y novedades
Logos BonBee
New look!

New look!

Hay momentos en la vida en los que damos un golpe sobre la mesa y decidimos que es hora de cambiar de look. Días en los que te miras al espejo y ves que tu reflejo no te representa del todo. A veces necesitas ponerte un vestido nuevo o pasar por la peluquería. Y...